sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 13:51

Ricardo Canaletti destrozó al expresidente Alberto Fernández tras finalizar su mandato: "Es un monigote"

El periodista se refirió a la situación actual del país y la comparó con la de los últimos 20 años.

Ricardo Canaletti se refirió a la situación actual del país y vaticinó lo que podría ocurrir en la temporada teatral de verano en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz en cuanto a la venta de ticket luego de que Javier Milei asegurara que "no hay plata". 

En primer lugar, el periodista habló de aquellos actores que se han pronunciado en contra del Presidente y les solicitó paciencia para juzgar su mandato ya que "hace dos semanas que asumió".

Además, aprovechó su lugar en Mañanísima (El Trece) para lanzar un comentario picante. "Estamos en el fondo del mar hace 20 años gracias a Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, y el último que estuvo que era un monigote", declaró en referencia a Alberto Fernández.

Para alivianar el escenario, Carmen Barbieri le frenó el carro a su panelista Ricardo Canaletti: "Hay que darle un poco de tiempo a Javier Milei pero, mientras tanto, la gente se muere de hambre". 

Eduardo Feinmann destrozó a Alberto Fernández

Eduardo Feinmann, conductor del Noticiero de LN+, apuntó contra Alberto Fernández tras la despedida de su mandato como presidente que realizó en cadena nacional en la tarde del viernes 8 de diciembre, y le criticó su forma de expresarse.

A partir del domingo 10 de diciembre, Alberto dejó su gobierno junto a Cristina Fernández de Kirchner para que Javier Milei y Victoria Villarruel asumieran a sus respectivos cargos.

Sin embargo, no es la primera vez que el periodista le responde al político. Hace unos días, lo trató de "caradura y cínico" por haber dicho que "se iba del país con tranquilidad porque el país seguía funcionando", y ahora no fue la excepción.

El conductor de LN+ expresó su descargo en pleno vivo, y lo chicaneó: "Ahora sí, más que nunca. Chau Alverso. Ese fue el mote que se le puso a Alberto Fernández desde hace un tiempo. Y le queda pintado. Alverso""Porque la verdad... un psicópata, solamente un psicópata, un perverso, un cínico, puede describir un país en el cual a mí y a usted nos encantaría vivir. En ese Narnia que ha descripto nos encantaría vivir. Es un país de fantasía", lanzó.

Por otro lado, se refirió a cada una de las cosas que hizo por el país (según Alberto), y acotó: "Él hizo un repaso de los hitos de su gobierno, así lo llamó. Yo lo único que quiero recordarle a Fernández es que, por estos hitos, a su gobierno, que es el suyo, el de Cristina, el de Sergio Massa, por esos hitos, a ustedes los sacaron a patadas del gobierno. Les ganaron por más de tres millones de votos. Les dieron una paliza monumental con una diferencia del 12% contra Massa".

Eduardo Feinmann en LN+
Eduardo Feinmann

"Te hablo del relato. El relato es verso. Por eso le queda muy bien el Alverso. Porque ustedes, en el kirchnerismo, viven relatando cosas que no suceden. Viendo números que no suceden", continuó.

"Cuando Alberto Fernández dice sobre el final 'he dejado todo de mí'. Sí, Alberto... usted ha dejado una alta inflación, una alta pobreza, una alta indigencia. Ha dejado altos problemas económicos. Usted hablaba de la dignidad de haber llevado agua al Chaco, pero también usted sabe que dejó la indignidad de haberse robado las vacunas, de haber hecho el vacunatorio VIP y la fiesta de su querida Fabiola", sentenció Eduardo Feinmann, muy crítico contra Alberto Fernández.

A.G.