lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 12:08

Luis Ventura volvió a destruir a Jorge Rial y reveló duros detalles de su relación: “Yo era una piedra en el zapato para él”

El periodista habló con 'A la Barbarossa', fue lapidario con el conductor y reveló que más allá de la mediación que tendrán, él le hará juicio para sacarle ‘la máscara’. Mirá

Luis Ventura dialogó con ‘A la Barbarossa’ (Telefe) y reveló duros detalles de su relación con Jorge Rial. Además, a semanas de la primera mediación entre ambos, Luis aseguro que le hará juicio al conductor de 'Argenzuela' para ‘sacarle la máscara’. 

“Todo esto comienza porque él no asume todas las porquerías que me hizo. Se portó muy mal conmigo, me bajaba invitados cuando él no conducía, me bajaba el pulgar para ir a la tapa de los personajes del año porque solo quería ir el. Habló por atrás mio para que yo no pueda hacer teatro, me hizo pelear con Gerardo, entre muchas otras cosas”, comenzó el periodista, en comunicación telefónica con el ciclo de Georgina Barbarossa.

Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura (Vía: Redes)

¿Por qué revolver todo y no esperar al 8 de agosto que ya es la fecha judicial para que se vean cara a cara?, comentó Pia Shaw.  

“Por que me llama Morena, me solicita ayuda, me pide abrigo… el día del padre estaba sola, me dijo que no sabia que hacer con su vida”, y agregó: “Yo estaba con amigos míos y la sumamos a la mesa, después Rial dice que la quiere, que es su hija…”. 

“Anoche, Morena me llamó a la una de la mañana para agradecerme lo que yo había dicho. Ella fue la que me dijo que iba a estar en situación de calle en las próximas horas. Yo no tengo su celular, pero ella me llama. Yo ya sé que no puedo tomar el rol de abuelo ni de padre, pero tampoco la puedo dejar así”, detalló Luis.

Luis Ventura y Jorge Rial
Jorge Rial y Luis Ventura (Vía: Redes)

Sin freno, y con la voz que denotaba un fuerte enojo, continuó: “Todos quieren lastimar a Morena, los responsables de la educación de ella cuando era joven ¿dónde están? ¿dónde estaban los padres cuando el chofer de la familia, el que buscaba los sobres, quería abusar de ella?”

“Cuando yo me enteraba de estas cosas me revolvía el estómago, yo preguntaba y lo molestaba, arranqué a ser una piedra en el zapato para él. Llegue a encontrar una caja de alfajores llenas de fajos de dólares”, indicó, y luego sumó: “Rial acuchilló a un tipo porque le miró el culo a la Niña Loly, después inventó que ofendió a Morena y no sé qué más, tapó a la policía y cayó una jueza muy conocida”

“Quiero hacerle juicio a Rial, la gente todavía lo quiere defender, que esto que lo otro…este Jorge se sacó la máscara”, concluyó. “Chau Luis, gracias, tomate unas pastillitas para la presión”, le dijo Pia Shaw, para despedirse, y porque aparte, se lo notaba muy alterado en la comunicación telefónica. 

Luis Ventura y Jorge Rial
Jorge Rial y Luis Ventura (Vía: Redes)

Luis Ventura irrumpió furioso en pleno aire de LAM

El jueves 20 de julio, Luis Ventura irrumpió furioso en pleno aire de LAM (América) para defender a Morena Rial de su padre, Jorge Rial. El periodista volvió a apuntar fuerte contra el conductor y manifestó su enojo.

Luis Ventura llamó a Ángel de Brito mientras estaba en vivo en LAM (América) y le pidió salir al aire mediante una comunicación telefónica. "Le quiero decir a todos que lo que estoy haciendo por Morena, es por pedido de su padre. En un compromiso entre él y yo dentro de un camarín, quedé como apoderado de Morena. Quedé como apoderado de Morena porque él  tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo, entonces yo iba a quedar a cargo del patrimonio y la vida de Morena. Esto fue cuando yo estaba en Intrusos, me hizo firmar papeles y documentos", disparó de entrada.

"Yo lo que hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre. Morena me dijo que iba a quedar en situación de calle, por eso lo puse en Twitter. Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo... te parce que alguno de mis hijos me esté pidiendo un mango para pagar un alquiler... que se deje de joder y empiece a darse cuenta todo lo que se está perdiendo. Tratala como un ser humano. Se tendría que plantear cuál fue su rol como padre", agregó Ventura.

A.A