domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 21:09

Luis Ventura irrumpió furioso en pleno aire de LAM: "Quedé como apoderado de Morena porque Jorge Rial tenía miedo de que lo asesinaran"

El conductor de Secretos Verdaderos le pidió a Ángel de Brito salir en el programa para defender a la joven de 24 años.

El jueves 20 de julio, Luis Ventura irrumpió furioso en pleno aire de LAM (América) para defender a Morena Rial de su padre, Jorge Rial. El periodista volvió a apuntar fuerte contra el conductor y manifestó su enojo.

Luis Ventura llamó a Ángel de Brito mientras estaba en vivo en LAM (América) y le pidió salir al aire mediante una comunicación telefónica. "Le quiero decir a todos que lo que estoy haciendo por Morena, es por pedido de su padre. En un compromiso entre él y yo dentro de un camarín, quedé como apoderado de Morena. Quedé como apoderado de Morena porque él  tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo, entonces yo iba a quedar a cargo del patrimonio y la vida de Morena. Esto fue cuando yo estaba en Intrusos, me hizo firmar papeles y documentos", disparó de entrada.

"Yo lo que hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre. Morena me dijo que iba a quedar en situación de calle, por eso lo puse en Twitter. Es un boludo, desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo... te parce que alguno de mis hijos me esté pidiendo un mango para pagar un alquiler... que se deje de joder y empiece a darse cuenta todo lo que se está perdiendo. Tratala como un ser humano. Se tendría que plantear cuál fue su rol como padre", agregó Ventura.

¿Dónde vive Morena Rial?

El martes 18 de julio en LAM (América), Fernanda Iglesias contó que Morena Rial tiene problemas con el alquiler de su departamento porque debe varios meses: "Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo". 

"More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio", contó.

"El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River. Esa es la condición y el nene está anotado ahí", sumó. Por otro lado, la periodista contó que la dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y que por eso Jorge firmó el contrato. 

"El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben", manifestó.

"Jorge ahora el 8 de agosto debe ir a una mediación porque debe un montón de meses de alquiler. El abogado quiere ir por las buenas para poder solucionar esto. Los vecinos tienen miedo porque se corrió el rumor de que Morena se llevaría a vivir al departamento a este amigo preso que tiene. Están odiados con la dueña que le alquiló a More", cerró Fernanda Iglesias.

Al día siguiente de que la periodista diera esta información, Luis Ventura disparó en Twitter: "Cheee, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amoooor... salame".

Luis Ventura vs Jorge Rial

R.L

En esta Nota