domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 19:51

En medio del escándalo con Jorge Rial, Morena saludó a Luis Ventura por el Día del Amigo: "Gracias por estar siempre, pero más en las malas"

La joven de 24 años compartió una foto para el periodista en la red, junto a sentidas palabras.

Morena Rial saludó a Luis Ventura, su tío, por el Día del Amigo y compartió un picante posteo en la red, con palitos para su papá, Jorge Rial.

Horas después de que Jorge Rial saludara irónicamente a Luis Ventura por el Día del Amigo, Morena recurrió a sus historias de Instagram para desearle lo mejor a su tío: "Feliz día a mi gran amigo, tío y buena gente. Gracias por estar siempre, pero más en las malas. Te quiero". Ventura reposteó la foto en su perfil y dejó en claro que su buen vínculo con la joven de 24 años está intacto. 

Saludo Morena Rial a Luis Ventura

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Luis Ventura?

Jorge Rial le dedicó un pícaro post a Luis Ventura por el Día del Amigo, en medio de la fuerte disputa mediática que tienen encendida por las visitas de Morena Rial a A la Tarde (América TV) y las demandas que ambos se iniciaron por sus dichos.

Jorge Rial le dedicó un pícaro post Luis Ventura por el Día del Amigo:

El conductor de Argenzuela (Radio 10) publicó con ironía la polémica foto con la que había anunciado hace poco más de un año que había limado asperezas con Ventura y la acompañó con un burlesco "Feliz día del amigo!!!" junto a emojis de carcajadas.

La historia de la foto de Jorge Rial y Luis Ventura

El 1 de julio del 2022, Jorge Rial llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una foto con Luis Ventura, con quién está distanciado desde hace años. Al parecer, los periodistas hicieron las paces y el exconductor de "Intrusos" (América TV) decidió retratar el momento como, así también, dedicarle un sentido texto.

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a 'Intrusos' y yo comprando libros".

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Jorge Rial chicana a Luis Ventura por el Día del Amigo

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando". Cabe resaltar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de "Intrusos".

Sin embargo, luego de este encuentro, Ventura se mostró decepcionado porque sintió que Rial usó la foto de la supuesta reconciliación, para promocionar su vuelta a la televisión con Argenzuela (C5N), tras el fracaso de TV Nostra (América), que iniciaba a los pocos días. Por lo cual, en el Día del Amigo del año pasado, el mismo Rial se burló de la situación.

R.L

En esta Nota