sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 12:57

Jorge Lanata le envió un mensaje alentador a Silvina Luna, que se encuentra a la espera de un trasplante de riñón: “Tiene que pelearla”

El periodista estuvo en LAM y aprovecho, desde la experiencia propia, para enviarle un mensaje de aliento a la modelo que aguarda ser trasplantada. Mirá

Jorge Lanata estuvo en LAM (América TV), y si bien habló sobre muchas aristas del periodismo y espectáculo actual, también aprovechó el momento para enviarle un mensaje alentador a Silvina Luna, quien había estado en el piso un día antes, por la delicada situación que atraviesa esperando un trasplante de riñón. 

El periodista vivió una situación similar en el año 2015 y logró salir adelante, así que tuvo palabras alentadoras y motivadoras para con la modelo. 

Jorge Lanata
Jorge Lanata (Vía: Redes)

El mensaje de Jorge Lanata para Silvina Luna

Desde el piso de LAM le consultaron a Lanata acerca de cómo atravesó el periodo de espera y la noticia de la operación, en pocas palabras, las primeras sensaciones que recuerda sobre el momento que vivió: “No te podés deprimir porque si te deprimís te entregas. Es al revés, tenés que pelearla más”, señaló.

Y continuó: “Yo nunca me deprimí por eso y fue muy fuerte toda la experiencia. Si te pones a pensar, yo tengo un riñón de una mujer dentro mío”, manifestó.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: redes)

Por último, se permitió aconsejar a Silvina, ni más ni menos que desde el punto de vista de haber estado en la misma situación, y haber sentido a flor de piel emociones similares: “¿Qué va a hacer si no da la pelea? La tiene que pelear, no queda otra, es así”, cerró.

A poco de regresar a El Trece, Jorge Lanata analizó filoso el rendimiento del canal

Jorge Lanata confirmó con fecha y hora su regreso a El Trece con PPT, Periodismo Para Todos y analizó filoso el rendimiento del canal, en comparación a Telefe.

El periodista dio un móvil para LAM (América) y Ángel de Brito le preguntó qué pensaba que pasó con El Trece que maneja bajos números de rating desde hace un tiempo. "Yo veo que el hecho de que Telefe esté manejado por Paramount, le dio una espalada importante que hoy El Trece no tiene. Evidentemente, Telefe programó mejor, es así. El Trece también compró latas turcas, pero ahí no funcionaron y en Telefe funcionaron todas", respondió Lanata.

"Y después tuvieron mala leche con las elecciones de programación. Desgraciadamente ATAV no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió, porque era demasiado bajón. Es una novela que está bien, es interesante, pero esto de la novela comprometida ya fue. Tengo buen diálogo con Adrián Suar, pero no hablamos de programación", cerró el conductor.

¿Cuándo vuelve Jorge Lanata a El Trece?

Jorge Lanata tiene todo listo para volver a la pantalla de El Trece con la novena temporada de Periodismo para Todos y el canal así lo comunicó en sus redes.

La emisora publicó un video promocional del programa en su cuenta de Twitter, el cual iba acompañado con el mensaje: "Vuelve Lanata, vuelve #PPT. Domingo 4 de Junio a las 22hs por @eltrecetv".

 

A.A

En esta Nota