sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 31-08-2023 11:10

Jisoo podría protagonizar junto a Park Jung Min un nuevo proyecto del creador de Parasite

YG Entertainment dijo que la serie es una de las propuestas que recibió la integrante de BLACKPINK, y que está en revisión. Sin embargo, hubo un gesto 2.0 que llamó la atención de todos.

El 31 de agosto, confirmaron que Kim Jisoo de BLACKPINK y el actor Park Jung Min recibieron ofertas para protagonizar una nueva serie original de Coupang Play, Influenza, un drama zombie del creador de la película que arrasó en los Oscar de 2020 Parasite.

La agencia de Jisoo, YG Entertainment, le dijo a OSEN y a otros medios que "Influenza es uno de los dramas para los que Jisoo ha recibido ofertas y está en revisión". También la agencia de Park Jung-min, Sam Company, dijo: "No está confirmado. Es uno de los trabajos que se han ofrecido".

A pesar de la precaución de ambas agencias, los BLINKs -fandom de BLACKPINK- y Sooyas -fandom individual de la idol- descubrieron que el director de Influenza comenzó a seguir a Jisoo en Instagram.

Apenas trascendió la noticia, ACTRESS JISOO IS BACK, #JISOO ACTRIZ IS COMING, y el nombre mismo de la idol de 28 años se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

¿De qué trata Influenza, la serie que podría protagonizar Jisoo?

Coescrita por Han Ji Won (guionista en Parasite,  Óscar al Mejor Guion Original en la 92 edición de los Oscar) y Ji Ho Jin, Influenza cuenta la historia de un soldado y su novia, que rompen inmediatamente antes de que el mundo sea invadido por un apocalipsis zombi. La historia se basa en una novela de Han Sang Woon.

Influenza es un drama ambientado en una unidad de defensa aérea de gran altura en Seúl, Corea del Sur, que describe el proceso del soldado Jae-yoon y su novia Young-ju, quienes rompieron después de una pelea. Más tarde, se enfrentan a una lucha de supervivencia contra grupos de zombies. 

De confirmarse, el papel de Jae Yoon sería interpretado por Park Jung Min. un joven que se alistó para el servicio militar obligatorio a los 26 años. En tanto a Jisoo le ofrecieron el papel de Young Joo, la novia de Jae Yoon, quien tiene que lidiar con un novio poco seguro de sí mismo.

Jung Haein y Jisoo en Snowdrop
Jung Haein y Jisoo en Snowdrop

Jisoo debutó como vocalista de BLACKPINK en agosto de 2016, y, desde entonces, ha acaparado la adoración mundial, gracias a su voz única y belleza impactante. También debutó como actriz, en el papel de Eun Yeong-ro, la protagonista femenina de la exitosa teleserie de la emisora local JTBC, "Snowdrop", en 2021, junto a Jung Haein.

En marzo, lanzó su primer sencillo en solitario, "Me", que encabezó inmediatamente varias listas musicales, programas televisivos de música y cosechó elogios de los principales medios especializados. La idol se convirtió en la primera mujer solista del K-pop en vender más de 1 millón de copias en su primera semana de ventas, y se unió a Adele y Taylor Swift. Flower continúa causando impacto a nivel mundial, además de ser uno de los temas más escuchado en su Corea del Sur natal.

En esta Nota