sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 03-08-2023 02:10

El actor Jung Haein habló de Jisoo y Ahn Bohyun tras conocerse su romance: "Espero que mantengan una relación sana y bonita"

El actor, compañero de la integrante de BLACKPINK en Snowdrop, y amigo del intérprete se sorprendió con la noticia.

El 2 de agosto por la noche, el actor Jung HaeIn participó en una rueda de una prensa en el marco de la nueva serie original de Netflix que protagoniza, "D.P. 2". Allí, una de las preguntas que enfrentó el intérprete fue sobre la relación de su excompañera de reparto en Snowdrop, Jisoo, y su gran amigo, Ahn Bo Hyun.

Cuando se le preguntó si había sabido de su relación, HaeIn dijo: "En realidad acabo de verlo en la portada de la sección de entretenimiento, mientras me preparaba para mi entrevista. Espero que mantengan una relación sana y bonita. No tenía ni idea", expresó el actor surcoreano, de 35 años, con quien Jisoo protagonizó el drama romántico Snowdrop en 2021.

Luego, respetando el momento de sus amigos, añadió: "No soy el tipo de persona que se interesa por las relaciones de los demás. Siempre he sido así, desde antes de debutar como actor. Mis amigos lo saben y también se quejan. Soy terrible escuchándoles cuando tienen problemas de pareja. Si vienen y me dicen que han roto, lo único que les respondo es: 'Ya conocerás a alguien nuevo' (risas)".

Por otro lado, HaeIn aseguró a sus fans que está dispuesto a trabajar en un género romántico ligero para su próximo proyecto, tras el tono oscuro y pesado de su último proyecto "D.P.".

¿Quién es el novio de Jisoo en 2023?

Kim Jisoo, de BLACKPINK, y el actor Ahn Bohyun están en una relación, según confirmaron las agencias de ambos YG Entertainment y FN Entertainment respectivamente.

El 3 de agosto, YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, dijo oficialmente a OSEN: "Jisoo y Ahn Bo Hyun se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos", y añadió: "Agradeceríamos que observaran a los dos con una mirada cálida". Más tarde, la agencia de Ahn Bo Hyun, FN Entertainment, dijo al medio Newsen: "Ahn Bo Hyun y Jisoo están en la etapa de conocerse cuidadosamente".

La noticia la dio a conocer el medio Dispatch, que informó de que Ahn Bo Hyun y Jisoo se ven a menudo en el apartamento de ella en Yongsan, Seúl, Corea del Sur. Luego, confirmaron que él manejaba hasta la casa de ella y llevaba comida. Según el informe exclusivo, Jisoo y Ahn Bo Hyun han estado saliendo al menos desde mayo de este año. Los dos fueron vistos juntos en  Yongsan, en mayo, junio, julio e incluso el 1 de agosto.

También trascendió que Ahn Bohyun ajustó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos mientras ella realizaba una gira mundial con todas las entradas agotadas.

Además, dieron a conocer que “Los dos pidieron algo de tiempo para responder la pregunta repentina de Dispatch. Primero, respondió Jisoo. Es muy cuidadosa al elegir una palabra. Se transmitió la presión como miembro de un grupo de chicas de clase mundial. Dijo: 'Tengo cuidado porque estoy en la etapa inicial', y agregó: 'Tengo un buen presentimiento. Estamos en el proceso de conocernos poco a poco", admitió.

Lo mismo ocurre con Ahn Bo-hyun: “Conociendo la posición de Jisoo respetaré su opinión”. Ahn Bo-hyun también admitió que "el amor ha comenzado

En esta Nota