miércoles 06 de diciembre del 2023
DESTACADA 23-08-2023 22:00

El impactante video desde las afueras del Oracle Park durante el show de BLACKPINK que se hizo viral

Grabaciones compartidas por usuarios dieron cuenta del gran espectáculo que brindó el cuarteto.

El show que brindó BLACKPINK en el Oracle Park de San Francisco, en Estados Unidos, será uno de los más recordados por los fans por muchos motivos. Uno de ellos son los videos que han trascendido de la cantidad de gente que quedó en las puertas del estadio y cómo se vio todo desde afuera.

El anteúltimo show de BLACKPINK fue en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de las Grandes Ligas de Béisbol. Allí, una vez más, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo ofrecieron un espectáculo imponente donde derrocharon su talento, carisma y poderosa presencia escénica. Además, como sucede con cara presentación, miles de videos de asistentes emergen en las redes sociales. 

Sin embargo, un momento en especial se ha viralizado alrededor del mundo, y es cómo se vio el show de BLACKPINK desde la bahía de San Francisco. Un usuario grabó el momento en el que se escuchaba el canto coreando el nombre de grupo que antecede la explosión que es Pink Venom, single principal de BORN PINK. La marea rosa que se apoderó del Oracle Park dio el toque extra. Gritos que acompañaron el llamado de los BLINKs para darle la bienvenida a BLACKPINK, fue impactante.

Lo mismo sucedió cuando sonó Boombayah, el sencillo principal, junto a Whistle, de Square One. Desde un bote alguien grabó el momento y lo compartió en Instagram.

También causó impacto la cantidad de gente que se quedó en la puerta del estadio, tras quedarse sin entradas. Por la demanda, el Oracle liberó algunas zonas restringidas, pero aún así muchos quedaron afuera.

Algunos de los momentos del soberbio show de BLACKPINK en el Oracle Park de San Francisco:

L.M

En esta Nota