jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2019 07:50

Actores de "Friends", preocupados por Matthew Perry

Un medio estadounidense asegura que todo el elenco está preocupado por su "comportamiento extraño y reclusión".

Jennifer Aniston y el resto del elenco de la serie "Friends" están preocupados por el espiral descendente de su excompañero Matthew Perry.

Una fuente aseguró que Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, todos ellos protagonistas de "Friends", están preocupados por el aspecto desaliñado de Perry, "su comportamiento extraño y su reclusión", informó en exclusiva el portal de espectáculos Radar Online.

Perry, conocido principalmente por su papel de Chandler Bing en esa serie, ha luchado desde hace años contra la adicción a las sustancias y la depresión.

"Solo porque Jen (Aniston) no está muy cerca de Matthew no significa que no esté asustada por él", expresó la fuente cercana a la estrella. "Ella ha intentado hacer contacto con él varias veces en los últimos años, pero él rara vez responde las llamadas y cuando lo hace es como hablar con una persona diferente", agregó.

Además de Aniston, el resto de las estrellas de la exitosa programa televisivo están "tristes de ver a Matt de una manera tan mala y su estado mental es una de las principales razones por las que la reunión de ellos aún no se ha llevado a cabo" como esperan los fanáticos.

Radar OnLine informó semanas atrás que Perry, de 49 años, había sido expulsado de su tratamiento terapéutico, la cual pudo retomar más tarde.

En los últimos años, Perry se ha mantenido distante con las otras estrellas de "Friends". "Ha tenido problemas con algunos de ellos a través de los años, pero eso se debió a la forma en que se estaba comportando durante esos días de fiesta", continuó la fuente anónima. De acuerdo a la misma fuente, los miembros del elenco de la comedia "están todos unidos en su misión compartida para que Matt vuelva a encarrilarse" y que inclusive le prestarían dinero si lo necesita.

Recientemente, Perry se sometió a una cirugía por un problema intestinal, y debió pasar "tres meses en una cama de hospital".

Hace algunos días el actor y guionista fue fotografiado caminando por Manhattan y se lo vio desaliñado, las uñas en mal estado, con la vestimenta manchada, e hinchado.

Luego de la publicación de las imágenes, Perry respondió al medio muy a la manera en la que lo hubiera hecho Chandler, bromeando sobre hacerse la manicura.

Perry, quien estuvo en pareja con la actriz Lizzy Caplan desde 2006 a 2012, actualmente está soltero. Nunca se casó y no tiene hijos. Tras el final de "Friends", Matthew continuó su carrera apareciendo en series como "The Good Wife", "The Kennedys After Camelot" o "The Odd Couple", entre otros títulos. Aunque desde hace dos años el actor no se ha mostrado en público.

Mientras tanto, Aniston, Cox y Kudrow recientemente se reunieron para celebrar el cumpleaños 55 de Courtney, que interpretó el papel de Monica Geller en la popular serie.

L.M