jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2018 21:05

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación

Tras siete años juntos, y a dos de haberse casado, la pareja de actores decidió ponerle fin a su matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación tras siete años  de relación, y casi tres de matrimonio. La pareja hizo el anuncio a través de un comunicado enviado a Associated Press.

"En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. La decisión se tomó de manera mutua y con mucho amor a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separado como pareja, pero con la intención de seguir nuestra querida amistad", reza el comunicado enviado por la ahora expareja.

"Normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, quisimos transmitir la verdad de manera directa", advirtieron, recordando que los rumores de separación datan del 2015.

"Cualquier cosa que se imprima acerca de nosotros y que no venga directamente de nosotros, es de la historia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos", concluyó el comunicado enviado por Jenn y Justin.

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en una gran boda secreta el 5 de agosto de 2015. se casaron el miércoles 5 de agosto en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la casa de la pareja ubicada en Bel Air, California, frente a más de 70 amigos y familiares.

Courteney Cox, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, Jason Bateman, Emily Blunt, John Krasinski, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Howard Stern fueron parte de la lista de invitados.

Previamente, Aniston estuvo casada con Brad Pitt desde 2000 hasta 2005. Luego salió con Vince Vaughn y John Mayer. Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, varios medios estadounidenses se hicieron eco de los rumores que volvían a ligar sentimentalmente a Jenn y Brad, situación que muchos esperaban hace años.

En esta Nota