martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2019 15:02

Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

El actor dijo presente en el festejo por los 50 años de su ex. Todos los detalles.

Brad Pitt continúa con los reencuentros con sus ex parejas y asistió al cumpleaños n° 50 de Jennifer Aniston, donde quiso eludir a los paparazzis y evitar ser reconocido antes de ingresar al lugar de los festejos. 

Según informó el portal de noticias estadounidense TMZ, el protagonista de grandes éxitos cinematográficos como Seven y Bastardos sin gloria intentó engañar a la prensa con una gorra pero igualmente fue reconocido en las afueras de Sunset Tower Hotel, donde la actriz hizo su fiesta días antes de cumplir años.

Al parecer, ya no hay rencores de por medio entre ambos, y Brad fue uno de los integrantes de la amplia lista de estrellas que dijo presente en la celebración. Otras figuras destacadas que asistieron fueron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George Clooney y Courtney Cox.

Pitt y Aniston fueron pareja durante 7 años. Se casaron en el 2000 y se separaron 5 años después en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie. En las últimas semanas, a Brad se lo ha vinculado sentimentalmente con Charlize Theron.

L.L.

En esta Nota