martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 21:24

Jennie Kim apareció en el recital de Daniel Caesar, su participación causó impacto y el video fue viral

Los presentes en el show que el músico canadiense dio en Corea del Sur enloquecieron al ver a la integrante de BLACKPINK en el backstage, y que oficiara de traductora.

Jennie Kim es una de las artistas más random, y todos amamos eso. En otra sorpresiva acción, la integrante de BLACKPINK hizo gritar a los presentes en el recital de Daniel Caesar en Corea del Sur al aparecer en el backstage, y oficiar como traductora del músico canadiense, que es su amigo.

Todo comenzó cuando el intérprete de éxitos como "Best Part" y "Japanese Denim" dejó el escenario por unos minutos, aunque fue seguido por una cámara en vivo, y se cubrió con una bandera de Corea del Sur mientras se dirigía a su camarín. De pronto, saludó a alguien. El público comenzó a gritar. "Oh, es Jennie... ¿Espera, es Jennie?". Y sí, era la mismísima Jennie Kim.

Tras saludarla a ella y sus managers, Daniel Caesar le dijo: "Hoy fui de compras y comí pollo; estaba delicioso". Luego Jennie tradujo al público lo dicho por el cantante y productor: "Como ahora estoy entre bastidores, cuando diga uno, dos, tres, todos tienen que gritar fuerte para que los escuche".

Daniel Caesar también dio las gracias a la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, y a todos los que acudieron al concierto. A continuación, tocó la guitarra junto a Jennie y cantó la última canción, poniendo un broche de oro memorable a la increíble noche.

La amistad de Jennie y Caesar no es nueva. En marzo de 2022, los artistas se encontraron en el desfile de Jacquemus en Honolulu, Hawaii. Pero previamente, Jennie realizó un cover de "Best Part" con una guitarra criolla durante un desfile de Chanel, por la que fue muy aplaudida.

En esta Nota