domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 18:58

Jennie, de BLACKPINK, es la imagen del reloj Chanel Première Édition Originale

La superestrella mundial de la música, protagoniza la última campaña de relojes de Chanel donde encarna la elegancia atemporal. Galería de fotosGalería de fotos

La casa de lujo Chanel presentó su campaña Chanel Première Édition Originale 2024 Watch protagonizada por Jennie Kim. La sesión tuvo lugar en el emblemático Ritz de París, en la Place Vendôme, y fue realizada por el famoso dúo de fotógrafos de moda Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Cuál es la última campaña de Jennie para Chanel

La campaña saca a la luz la reedición del primer reloj de Chanel. Su diseño, inspirado en el icónico tapón del frasco de la fragancia N°5, es una prueba de la perdurabilidad de los códigos de diseño de la Casa de lujo que la inigualable, trendsetter e icónica Jennie Kim, rapera principal de BLACKPINK, representa como embajadora global.

Vogue Korea publicó una serie de fotos y videos de adelanto de la campaña protagonizada por Jennie, obteniendo atención inmediata de fans e internautas en general.

El reloj que Jennie muestra con absolua elegancia, es una obra maestra de pureza de diseño y refinamiento en los detalles, que encarna el estilo atemporal. Sus detalles resaltan el espíritu de libertad y audacia de Chanel. 

Jennie para Chanel
Jennie para Chanel Première Édition Originale 2024 Watch
Jennie para Chanel
Jennie para Chanel Première Édition Originale 2024 Watch

El diseño del brazalete es una proeza de ingeniería y estilo, y su flexibilidad le permite rodear cómodamente la muñeca, asegurada con un cierre que lleva la inscripción Chanel. Este elemento de diseño rinde homenaje al reloj Première original presentado por Chanel en 1987, que a su vez se inspiraba en los ricos principios de diseño de la Casa. La forma de la caja, que recuerda al tapón del perfume N°5, y la cadena original de cuero entrelazado, ahora reimaginada en varios materiales, subrayan el espíritu innovador de la marca y su compromiso con la elegancia femenina e intemporal.

En enero, Jennie protagonizó la nueva campaña de Chanel para su línea de joyería fina "Coco Crush". El video que muestra a la rapera principal de BLACKPINK en acción junto a otras musas de la casa como Lucy Boynton y Amandla Stenberg ha causado alto impacto en las redes sociales.

j

Galería de imágenes
En esta Nota