domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 24-10-2023 09:45

Jisoo, de BLACKPINK, y Ahn Bo Hyun se separaron tras meses de relación: "Debido a sus apretadas agendas"

Casi siete meses después, la cantante y el actor tomaron caminos separados naturalmente, pero continúan siendo colegas y amigos.

YG Entertainment confirmó que Kim Jisoo (28), de BLACKPINK, y el actor Ahn Bo Hyun (35) se separaron recientemente "de forma natural debido a sus apretadas agendas".

Qué pasó con Ahn Bo Hyun

Según una fuente del mundo del espectáculo el día 24, "Debido a sus apretadas agendas, Jisoo y Ahn Bo Hyun se distanciaron de forma natural y recientemente decidieron poner fin a su relación romántica", volviendo a ser colegas.

En respuesta al informe, la aún agencia de representación de BLACKPINK, YG Entertainment, reconoció la ruptura a SPOTV News diciendo: "Es cierto (que los dos han roto)".

Jisoo y Ahn Bo Hyun separación
YG confirmó la separación de Jisoo y Ahn Bo Hyun

Jisoo y Ahn Bo-hyun reconocieron su relación el pasado agostotras un informe de Dispatch, y se convirtieron en una "pareja oficial en la industria del entretenimiento". Ambas partes dijeron: "Estamos en la etapa de conocernos poco a poco con buenos sentimientos", y pidieron: "Por favor, mírenlos con ojos cálidos".

Según se reveló en ese momento, Jisoo y Ahn Bo Hyun habrían salido desde mayo de este año. Los dos fueron vistos juntos en  Yongsan, en mayo, junio, julio e incluso el 1 de agosto.

También trascendió que Ahn Bohyun ajustó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos. "Jisoo no estuvo muchos días en Corea debido a la gira mundial de BLACKPINK. Ahn Bo Hyun, que estaba muy ocupado con el rodaje y los eventos, coordinó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos. Los dos comparten muchas similitudes, desde la actuación, el canto e incluso la moda. Siguen encontrándose con buenos sentimientos".

Ahn Bohyun y Jisoo
Ahn Bohyun y Jisoo

La aseveración de parte de la misma Jisoo elevó aún más el respeto que muchos ya sentían por ella, quien es parte de una sociedad e industria sometida a una gran presión, con fans sensibles a este tipo de noticias y agencias que vigilan absolutamente cada paso de su vida. Incluso, durante los primero 4 o 5 años de contrato la mayoría de los idols no pueden tener relaciones o hacer nada público. 

Los dos, que desarrollaron en silencio un bonito amor, eligieron caminos separados a los dos meses de hacer pública su relación. Se dice que siguieron siendo buenos colegas que se apoyaban mutuamente.

Jisoo está debatiendo la renovación de su contrato de BLACKPINK con YG, además de varias propuestas para integrar los elencos de películas y series. Se dice que debutará en la pantalla con la película "Omniscient Reader Viewpoint", cuyo rodaje comenzará en diciembre. Por su parte, Ahn Bo-hyun se reunirá con el público con la película 'Noryang: Sea of Death', que se estrenará en diciembre, y también se acerca el estreno de "2 o'clock Date".

¿Quién es Ahh Bo Hyun?

Ahn Bohyun
Ahn Bohyun

Ahn Bo Hyun nació en 1988. Debutó como modelo en 2007, pero su vida dio un vuelco al meterse en la actuación. Ha aparecido en telenovelas como "Itaewon Class" (2020), "Yumi's Cells" (Las células de Yumi) (2021) y "Military Prosecutor Doberman" (El fiscal militar dóberman) (2022).

Recientemente, protagonizó la serie de comedia romántica "See You in My 19th Life" (Nos vemos en mi 19ª vida), de la emisora local tvN.

En esta Nota