domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 17:30

Guille Barrios, productor de Gossip en Net TV, fue internado y hay preocupación por su salud: "Está en terapia y con respirador"

En el programa dieron a conocer la noticia y aclararon que los tomó de sorpresa a todos en el estudio.

Este viernes, se dio a conocer en las últimas horas que Guille Barrios, productor de Gossip en Net TV, fue internado en el Sanatorio Finochietto. Está atravesando un complicado momento de salud y Pilar Smith contó los detalles.

El también panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) se encontraba con fiebre en el día de ayer, jueves 13 de julio, y ya había faltado al programa de Gossip (Net TV). Así lo informó la conductora cuando estaban al aire.

Sin embargo, la situación empeoró y la conductora del ciclo le dejó un mensaje muy conmovedor: "Quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero Guille que está complicado de salud, está grave. La verdad que fue algo como suceden estas cosas en la vida, de salud".

Pilar Smith en Gossip
Pilar Smith en Gossip. (Captura: Net TV)

"Antes de ayer estaba acá con nosotros, súper bien. Ayer con fiebre, no vino. Y ahora está internado con varios frentes que las está peleando por estas horas. Está grave, estamos rezando. Para mí fue un programa muy difícil, para todos... hablo por mí porque estoy al frente al programa, pero obviamente para mis compañeros también", continuó.

"Lo amamos, lo queremos, deseamos su pronta recuperación", agregó. Luego, detalló cómo se encuentra su salud: "No tiene un problema, tiene varias cosas. Eso es lo que agrava la situación, inesperado".

Leo Arias en Gossip
Leo Arias en Gossip. (Captura: Net TV)

Por otro lado, Leo Arias, panelista del programa, también le dijo algunas palabras: "Es un tema muy delicado, muy fuerte. Uno tiene contactos, uno genera una amistad. Me cuesta mucho hablar, me emociona un poco. Sabés que acá en el equipo uno es muy creyente y reza por vos. Yo no soy muy creyente, pero te envío todas las fuerzas posible. Te queremos mucho y ojalá puedas estar cuanto antes con nosotros".

"La verdad que sí, hoy nos levantamos con los celulares llenos de mensajes. La verdad que es un cuadro complejo", expresó Pilar Smith. La Criti, casi sin poder hablar, remarcó: "Fuerzas a él, a Rami y su familia".

La Criti en Gossip
La Criti en Gossip. (Captura: Net TV)

"Estamos realmente muy preocupados, de verdad, de corazón. Inesperado todo esto, de la nada, pero vamos a rezar para que esté todo bien. El lunes, si Dios quiere, les contaremos cómo sigue todo", sentenció la conductora.

Qué le pasó a Guille Barrios

Si bien no se dieron detalles de lo que tiene el productor, Leo Arias, su compañero en Gossip (Net TV), aclaró su estado de salud en su cuenta de Twitter: "Estamos sin Twitter de Gossip en Net. Les comentamos que nuestro compañero está internado, atravesando un momento muy delicado de salud. Rezamos por él enviamos muchas fuerzas a su familia y pareja".

Leo Arias dio detalles sobre el estado de salud de Guille Barrios
Leo Arias dio detalles sobre el estado de salud de Guille Barrios. (Captura: Twitter)

Más tarde, publicó que "pudo hablar con la pareja de Guille Barrios" y expresó: "Agradeció el cariño y me pide cadena de oración por él. Está en terapia, sedado y con respirador". Finalmente, Leo Arias sentenció: "Vamos con la buena vibra que llega".

M.S

En esta Nota