domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 15:46

Intratables ya tiene fecha para regresar a la pantalla de América TV

El canal ya tiene todo arreglado para la vuelta del histórico ciclo. Mirá.

El regreso de Intratables a la pantalla de América TV se palpita desde hace semanas y Ángel de Brito fue el encargado de revelar la fecha de estreno.

El periodista contó a través de sus redes sociales que el histórico ciclo debutará el 6 de agosto, anticipándose así una semana a las Elecciones PASO 2023.

Intratables ya tiene fecha para regresar a la pantalla de América TV

De igual forma, Ángel manifestó: "Irá lo domingos con Nicolás Magaldi, Liliana Franco y Gustavo Gracia, entre otros".

Cómo será el regreso de Intratables

Semanas atrás, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Nicolás Magaldi, famoso conductor de varios programas, estará a cargo de Intratables por la misma pantalla que el propio periodista.

Cabe destacar que, este programa tuvo un gran ciclo desde el 2013 donde su momento fue conducido por Santiago del Moro por 5 años seguidos, hasta el 2018. Luego, Fabián Doman estuvo a cargo en 2019 y 2020, y Alejandro Fantino se sumó en las últimas dos temporadas en 2021 y 2022. Además, Paulo Vilouta también estuvo presente en el 2018, 2021/2022 y Guillermo Andino en 2019.

Sin embargo, desde enero de 2023, ya se sabía que Intratables iba a volver a la pantalla chica de la televisión, pero la conducción estaba pronto a confirmarse entre Soledad Larghi o Nicolás Magaldi, o al menos eso decían los rumores.

Después de 6 meses, el conductor de LAM (América TV) confirmó que el periodista será quien estará al frente del programa. "El Bailando arrancará a fines de agosto, y también más o menos para esa fecha va a debutar Intratables nuevamente por la pantalla de América TV, conducido por Nico Malgadi, los fin de semana. Los domingos, a nivel lecciones, va a tener su lugar", detalló.

"Cuando debute Marcelo, va a ir Polémica el domingo con Intratables", aclaró. 

D.D.

En esta Nota