Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 25-09-2021 00:50

Iván de Pineda revolucionó Pasapalabra y sorprendió a Paulo Kablan al aire

Iván de Pineda terminó la semana de una manera muy particular, y el periodista especialista en policiales no se salvó. Mira los videos.

Iván de Pineda tuvo una festiva emisión de Pasapalabra (Telefe). El conductor revolucionó el programa con un carnaval carioca, y sorprendió a Paulo Kablan, quien terminó el ciclo disfrazado.

Como suele suceder desde hace mucho tiempo, Iván de Pineda volvió a liberarse en pleno aire de Pasapalabra. Sucedió este viernes 24 de septiembre, cuando el conductor terminó en el medio de un carnaval carioca con los invitados: Macarena Rinaldi, Luis Bremer, Delfina Gerez Bosco y Paulo Kablan, y los participantes del público Diego Pokorski y Juan Zacarias.

"¿Sos de cotillón en un carnaval carioca?", tanteó Iván a Paulo antes de jugar a La Pista Musical Internacional. "Los que somos muy malos para bailar, somos buenos en el cotillón, disimulamos", respondió el periodista. Bremer interrumpió y advirtió que "descontrola mal".  Luego de ser consultado por el conductor, Kablan dijo que podía llegar a bailar arriba de la silla. Rápido de reflejos, de Pineda se subió a su silla y empezó a bailar cual bafle en Puente Mitre o Caix, y le adelanto a Paulo que este día lo terminarían a pura fiesta.

Antes de pasar al Rosco, Iván sorprendió con cotillón a Paulo Kablan, quien no había creído en la advertencia del conductor, y terminó con peluca y maracas en las manos. "Así se arruina una carrera", sostuvo de Pineda mientras "vestía" al periodista de policiales que actualmente se desempeña como panelista en Flor de Equipo (Telefe). "Tanta carrera de policial...", tiró Paulo entregado al jolgorio. 

Paulo Kablan con peluca
Paulo Kablan con peluca

El baile de Iván de Pineda que repercutió en Twitter

Una de las canciones de La Pista Musical Internacional fue Smooth Criminal, el séptimo sencillo del álbum Bad de 1987 de Michael Jackson. El sonido icónico tentó a Iván a lanzar unos pasos de la emblemática coreográfica del fallecido Rey del Pop. 

Sin embargo, eso no lo frenó para intentar realizar el clásico moonwalk. Tras ver los movimientos del conductor, Delfina Gerez Bosco lanzó: "Ese cuerpo pide boliche, Iván, está todo muy retenido", le dijo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en