Sábado 16 de octubre de 2021
TELEVISIóN | 24-09-2021 21:50

Los invitados de Pasapalabra Especial Famosos: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 25 de septiembre desde las 20:30, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo diverso que abarca diferentes áreas del entretenimiento.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Micaela Vázquez, Ximena Capristo, Barby Franco, David Masajnik, Diego Pérez y Esteban Prol. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

Invitados Pasapalabra Famosos
Estebal Prol, Mica Vázquez, Barby Franco, Diego Pérez, David Masajnik y Ximena Capristo

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Pérez y Prol.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El día que una productora sorprendió al aire a Iván de Pineda vestida de flor

El pasado 21 de septiembre, en el inicio de la primavera, Iván de Pineda estaba en pleno aire de Pasapalabra cuando la productora ejecutiva del ciclo, Mariel Morán, lo interrumpió para hacer un anuncio; sin embargo, la sorpresa llegó de la mano de Belén Capodanno, quien se desempeña en el equipo de producción, se vistió de flor y terminó bailando con el conductor y los invitados de la fecha.

"Chicos, perdón, perdón, necesito cambiar de juego. Vamos a jugar con 'Una de Cuatro'", dijo en off la productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, sorprendiendo al conductor. Pero nada preparó a Iván para lo siguiente.

La integrante de la producción y el conductor se miraron y fue instantáneo: Iván, quien desde su desembarco en el canal de las pelotas esta más suelto, empezó a bailar con Belén al ritmo de La Primavera, de The Sacados. "Es lo más de lo más", elogió de Pineda a Capodanno.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en