Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 24-09-2021 17:58

Invitados de PH Podemos Hablar: un conductor que pasó un mal momento de salud

El "punto de encuentro" de Andy Kusnetzoff de este sábado puede tener testimonios desgarradores. Todos los detalles.

La lista de los invitados de PH, Podemos Hablar del sábado 25 de septiembre de 2021 se confirmó, y de antemano se sabe que Andy Kusnetzoff seguramente tendrá un testimonio desgarrador en la pantalla de Telefe, ya que Julián Weich el pasado julio fue internado en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de covid-19 y es muy probable que alguna de las preguntas del punto de encuentro deriven en torno a este tema.

En ese momento, fue el médico del conductor, Mario Fitz Maurice, quien brindó información sobre Weich. Según el doctor, el presentador televisivo tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y que “por una cuestión de seguridad lo tuvieron que pasar a terapia intensiva".

Julián Weich denunció irregularidades en las PASO 2021

Cabe recordar también que Julián días previos a su internación optó por recurrir a un centro hospitalario a los fines de internarse cuando comenzó a sentirse mal luego de haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, el escándalo llegó de la mano de sus vecinos, quienes lo denunciaron porque creyeron que rompió el aislamiento correspondiente. Situación que, seguramente, sea consultada por Kusnetzoff.

Los otros invitados e invitadas de PH, Podemos Hablar que serán sometidos a las preguntas fuera de contexto del conductor son: Donato De Santis, el reconocido cocinero y jurado de MasterChef Argentina (Telefe); Sofía “Jujuy” Jiménez, la modelo, conductora y actriz argentina que participó este año de La Academia de Showmatch (El trece), donde tuvo varios enfrentamientos, especialmente, con el juradoEleonora Wexler, la actriz argentina de amplia trayectoria que ganó un Premio Martín Fierro en 2009 por su actuación de villana en Valientes Germán "Tripa" Tripel, uno de los ex cinco integrantes de la banda que fue furor en los 2000.

El estremecedor relato de “Tripa” sobre la disolución de Mambrú

El músico vuelve a la televisión tras contar días atrás sobre sus consumos problemáticos que casi lo llevan al suicidio.

Germán Tripel 0920

El pasado 17 de septiembre, Tripa estuvo en el programa de Gastón PaulsSeres Libres (Crónica Tv), el ciclo que trata temáticas relacionadas a las adicciones, donde se sinceró sobre el momento en el que pasó al perder la popularidad en tan poco tiempo y contó como transitó el posterior olvido popular y mediático el pasado.

Entre otras declaraciones, el músico había asegurado que a raíz de la disolución de Mambrú, empezó a salir todos los días, a consumir drogas, a tomar mucho alcohol y hasta llegó “a pensar en suicidarse”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en