sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 22-09-2021 00:17

Productora de Pasapalabra sorprendió a Iván de Pineda en pleno aire y fue furor

La productora ejecutiva interrumpió al conductor para hacer un anuncio, pero segundos después otra integrante del equipo ingreso al piso. Mira el video.

Iván de Pineda estaba en pleno aire de Pasapalabra cuando la productora ejecutiva del ciclo, Mariel Morán, lo interrumpió para hacer un anuncio; sin embargo, la sorpresa llegó de la mano de Belén Capodanno, quien se desempeña en el equipo de producción, se vistió de flor y terminó bailando con el conductor y los invitados de la fecha.

"Bueno, van a romper el hielo con '¿Dónde están?'", anunció Iván de Pineda a los invitados y participantes del día: Andrea Politti, Iliana Calabró, Diego Gentile, David Masajnik, y los participantes Mariana Arjona y Diego Pokorski.

De pronto se escuchó: "Chicos, perdón, perdón, necesito cambiar de juego. Vamos a jugar con 'Una de Cuatro'", dijo en off la productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, sorprendiendo al conductor. Pero nada preparó a Iván para lo siguiente.

Qué hizo Iván de Pineda cuando una productora entro al piso de Pasapalabra

Cuando el conductor de Telefe se disponía a iniciar el juego anunciado por Moran, Belén Capodanno hizo su entrada triunfal... ¡vestida de flor! "Awwww la primavera!", exclamaron los presentes ante la jugada aparición de la productora en el piso de Pasapalabra.

La integrante de la producción y el conductor se miraron y fue instantáneo: Iván, quien desde su desembarco en el canal de las pelotas esta más suelto, empezó a bailar con Belén al ritmo de La Primavera, de The Sacados. "Es lo más de lo más", elogió de Pineda a Capodanno.

Belen Capodanno vestida de flor en Pasapalabra
Belen Capodanno vestida de flor en Pasapalabra

Luego se dio un intercambio desopilante, donde Iván le preguntó si la habían obligado a esa performance. "Hubo un poco de presión. Me dijeron 'justifica el sueldo'", lanzó Belén entre risas. "No necesitas justificar nada vos, sos muy crack", le aseguró el modelo, ícono de los 90s. "Esto es de toda la producción, de todos los que hacen Pasapalabra, para vos Iván", se sinceró la productora.

L.M

En esta Nota