domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 16:58

Quiénes serán los invitados a Podemos Hablar este sábado para competir con Javier Milei en La Noche de Mirtha: no faltará el humor

Andy Kusnetzoff eligió a los famosos que lo acompañarán en esta lucha por ser primeros en la taquilla.

Andy Kusnetzoff ya decidió quiénes lo acompañarán en PH, Podemos Hablar (Telefe) el sábado 23 de diciembre para competir con La Noche de Mirtha (El Trece), quien tendrá al Presidente Javier Milei en la Mesaza.

La primera confirmada fue la conductora de Desayuno Americano (América), Pamela David, quien ha dado que hablar en el último tiempo al opinar de la situación actual del país. A su lado, estará Roberto Moldavsky para revelar detalles inéditos de su show de humor que hará en la temporada de verano en Buenos Aires y, próximamente, en Estados Unidos. 

Pamela David
Pamela David

Además, serán partícipes de este encuentro el periodista deportivo Pablo Giralt, la exparticipante del Bailando 2023 (América) y expareja de Facundo Moyano, Eva Bargiela, y el ex Gran Hermano 2022 (Telefe) Walter Santiago, más conocido como 'Alfa'

Javier Milei regresará a la televisión para cenar con Mirtha Legrand

Javier Milei fue invitado por Mirtha Legrand para volver a la televisión y hablar sobre sus primeros días en el gobierno en La Noche de Mirtha (El Trece).

Desde la cuenta oficial del programa anunciaron: "Así como lo lees. Javier Milei vuelve a encontrarse con Mirtha Legrand para una noche irrepetible. ¡No te lo pierdas! Este sábado 23 de diciembre, 21:30 por El Trece".

Javier Milei
Javier Milei

Cabe destacar que, el presidente electo de la Argentina ya estuvo en el programa de La Chiqui el sábado 7 de octubre cuando volvió a la televisión. Además, fue acompañado de Fátima Florez, su actual pareja.

A.G.