domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2023 16:34

El guionista de Buenos Chicos fue lapidario con uno de los actores de la ficción: "Se caga en el laburo"

Surgió un nuevo escándalo en la telenovela luego de que un actor hiciera declaraciones que no fueron del agrado de la producción.

Buenos Chicos (El Trece) atraviesa una nueva polémica pero, en esta ocasión, involucra al guionista de la ficción y a uno de sus actores

Lautaro Rodríguez, quien interpreta a Giovani en la telenovela, brindó una entrevista recientemente donde contaba que gran parte de sus diálogos son improvisados por él y que no sigue estrictamente el guion planteado por los productores. Un claro ejemplo es cuando creó el nombre de la banda y le puso: "El gordo tore", que hace referencia al apodo de un amigo suyo en la vida real. 

Claudio Lacelli contra Lautaro Rodríguez
Claudio Lacelli contra Lautaro Rodríguez

Frente a estas declaraciones, no causó agrado en el libretista Claudio Lacelli, quien rápidamente fue lapidario en su cuenta de X (ex Twitter): "No me gusta cuando un actor dice en una entrevista que improvisa todos sus textos cagándose en el laburo de todo un equipo autoral".

"Deberías agradecer el personaje que escribimos con tanto amor #BuenosChicos", lanzó muy picante el guionista de la ficción contra Lautaro Rodríguez. 

Cuál fue el otro escándalo que involucró a Lautaro Rodríguez

Buenos Chicos (El Trece) llegó al final de las grabaciones y el elenco compartió varios mensajes muy emocionados luego de la gran relación que lograron formar durante siete meses. Sin embargo, parece ser que no es la situación de dos actores ya que se dejaron de seguir al mismo tiempo en que no se cruzaron más por los pasillos de Polka. 

Carolina Unrein y Lautaro Rodríguez son los protagonistas de la historia de amor que más repercusiones positivas generó entre los seguidores de la telenovela. Incluso, diariamente compartían fotos y videos donde se los podía ver pasando un gran momento mientras que trabajaban.

Lautaro Rodríguez y Carolina Unrein en Buenos Chicos
Lautaro Rodríguez y Carolina Unrein en Buenos Chicos

Así fue que, en las últimas horas, sus fanáticos se sorprendieron cuando descubrieron que la actriz que interpreta a Eme en la ficción había dejado de seguir a quien se pone en la piel de Giovani. Más aún generó furor luego de que todo el elenco asistiera a la Fiesta Bresh el fin de semana y ella no se hiciera presente. 

Además, se puede confirmar que la también escritora se lleva de maravillas con el resto de sus co-protagonistas porque mediante su cuenta de X reveló: "Nos vamos con Orne (D' Elia), Agus (Tremari), Gina (Mastronicola) y Rochi (Hernández) de vacaciones un par de días"

De esta manera, para los espectadores de Buenos Chicos (El Trece) solo queda disfrutar de su gran química detrás de cámara ya que la relación entre Carolina Unrein y Lautaro Rodríguez no es tan buena como la de Emevani. 

A.G.