jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 21-12-2023 16:43

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio en medio de la preocupación: "Dejen de inventar versiones porque detrás hay una familia"

Tomás Lavezzi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, habló de la salud de su papá y pidió respeto.

Tomás Lavezzi, el hijo del Ezequiel Pocho Lavezzi, rompió el silencio en medio de la preocupación por la salud del exfutbolista y pidió respeto.

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 18 años compartió un mensaje que decía: "Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien".

Hablaron el hijo y el hermano del Pocho Lavezzi
El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio

"Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", sentenció el hijo del Pocho Lavezzi, sin ahondar en detalles sobre lo ocurrido.

A su vez, en Intrusos (América TV) pusieron al aire el escrito que compartió el hermano del deportista para dejar en claro que su salud se vio afectada a causa de un incidente doméstico. "Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles enormemente y decirles que Pocho está bien y recuperándose de este incidente doméstico. Gracias", expresó Diego Lavezzi.

Hablaron el hijo y el hermano del Pocho Lavezzi
El mensaje del hermano del Pocho Lavezzi

Qué le pasó a Ezequiel "Pocho" Lavezzi

El periodista Adrián Pallares replicó la información que divulgaron los portales del país vecino Telenoche y FM Gente: "El Pocho Lavezzi ha vivido un momento muy difícil, aparentemente, ha sido apuñalado en una cuestión que tiene que ver con una discusión familiar o algo así, por ahora es información que está llegando".

"Estaría internado en el Sanatorio Cantegril, la célebre clínica donde a principios de los 2000 estuvo internado Diego Maradona", agregó el conductor, mientras que agregó datos textuales del portal Telenoche: "El jugador llegó al sanatorio acompañado con su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios".

En la radio Gente Online aseguraron que no hay detalles sobre si en esta riña familiar había alcohol o sustancias involucradas. Además, el locutor comentó que el futbolista tendría una herida en la parte de abajo del ombligo de izquierda a derecha, mientras que también habría una fractura de clavícula en su cuerpo. 

Ángel de Brito ofreció más detalles sobre el episodio a través de X: "Lavezzi apuñalado en Punta Del Este. En una discusión, se fracturó el omoplato tras una caída y recibió una puñalada. Está acompañado por dos mujeres en el Sanatorio, y espera el alta para volver a Argentina. La cónsul está con el, asesorándolo".

Además, De Brito manifestó que no estaba solo con una mujer, quien afirmaron que era su novia: "Cuando llegó al sanatorio, por las lesiones dieron parte a la policía y la fiscalía. El parte habla de “reyerta familiar” y detalla las heridas".

Ángel de Brito reveló detalles del episodio donde El Pocho Lavezzi salió apuñalado en Uruguay:
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DETALLES DEL EPISODIO DONDE EL POCHO LAVEZZI SALIÓ APUÑALADO EN URUGUAY. 

Minutos más tarde, Ángel compartió el parte que le llegó a todos los periodistas: "El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI, el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta". 

ángel de brito pocho lavezzi
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DETALLES DEL EPISODIO DONDE EL POCHO LAVEZZI SALIÓ APUÑALADO EN URUGUAY.

Recientemente, en medio de diversas versiones, Paula Varela también dio detalles en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el episodio en el que Ezequiel "Pocho" Lavezzi resultó herido en Uruguay.

La periodista confirmó que el futbolista sí tuvo heridas de puñaladas y que el hecho habría sido por una cuestión de excesos de Lavezzi: "Me dicen que él estaba en una fiesta en su casa, él estaba un poco pasado con ciertas adicciones y en un momento se fue un poquito de sí, tomó un cuchillo y empezó a lastimarse con el cuchillo". 

Además, Varela contó el motivo por el que las autoridades debieron intervenir: "Ahí su nueva novia lo trata de agarrar con el hermano, no podía y por eso llaman a la policía, porque necesitaban controlarlo al Pocho. Anoche le dieron el alta".

"La familia quiere ver una cuestión de desintoxicación, no la estaría pasando del todo bien", agregó Adrián Pallares, quien además contó lo que habló con la ex del Pocho, Yanina Screpante: "Estaba un poco sorprendida con toda la información, no sabía nada. No tiene contacto ni con él, ni con la familia Lavezzi".

En esta Nota