sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 14:15

Javier Milei regresará a la televisión para cenar con Mirtha Legrand en su programa

Este sábado 23 de diciembre, el presidente de la Argentina cumplirá con su palabra y volverá a aparecer en La Noche de Mirtha.

Javier Milei fue invitado por Mirtha Legrand para volver a la televisión y hablar sobre sus primeros días en el gobierno en La Noche de Mirtha (El Trece).

Desde la cuenta oficial del programa anunciaron: "Así como lo lees. Javier Milei vuelve a encontrarse con Mirtha Legrand para una noche irrepetible. ¡No te lo pierdas! Este sábado 23 de diciembre, 21:30 por El Trece".

Cabe destacar que, el presidente electo de la Argentina ya estuvo en el programa de La Chiqui el sábado 7 de octubre cuando volvió a la televisión. Además, fue acompañado de Fátima Florez, su actual pareja.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre Javier Milei y Fátima Florez?

En aquel momento, Javier y Fátima expresaron su amor por todo lo alto durante su participación en la mesaza de Mirtha, que marcó el regreso de la conductora a la televisión. Impresionada, la Diva le dijo a la acaramelada pareja "ustedes son raros", y fue furor en Twitter.

La pareja del momento aprovechó la mesa de Mirtha Legrand para tirarse besos, dedicarse corazones con las manos (un gesto inicialmente dado a conocer en la industria del K-pop) y aplaudirse mutuamente. Pero fue la forma en la que se hablaban la que hizo lanzar a la conductora una frase que se convirtió en viral.

"El otro día, en tu discurso, mencionaste una cifra 540. ¿Se lo dedicaste a alguien?", preguntó Mirtha. "Creo que era para mí", tomó la posta Fátima. Cuando la conductora indagó sobre su significado, la humorista respondió: "Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Es nuestra conexión. Pero, además, tiene otro significado que son las tres reformas de las tres generaciones 180 x 3".

Tras escucharla, Mirtha tiró sin filtro: "Son raros ustedes, eh". Y aclaró rápidamente: "Nada malo, son distintos, tienen su personalidad".

“Yo no soy de hacer ese tipo de reflexiones pero si lo tuviera que hacer se lo dedicaría a Fátima”, dijo el presidiente. Y la Chiqui le pidió: “Hacete un corazoncito”.

“Es que no sé cómo se hace”, le dijo el líder de La Libertad Avanza a la conductora cuando de pronto la imitadora y humorista interrumpió para mostrarle cómo hacer. “Así se hace”, le explicó.

En ese instante, él la imitó y se lo dedicó: “Ah, ¿así? Para vos amor, para vos”. Posteriormente, Fátima le respondió a su novio mientras cruzaban miradas de amor: “Para vos también”.

Sin poder acreditar lo que estaba presenciando, Mirtha Legrand bromeó y comentó: “Qué raros que son. Son explosivos”. Allí, Fátima Florez dijo: “Somos como adolescentes, nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, le dijo Florez. "Me genera mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es inteligente, es rápida, tiene un humor fabuloso", elogió Javier Milei a su pareja.

En esta Nota