martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2019 17:48

Un invitado de DDM destrozó a Mariana Fabbiani en vivo

La conductora de El Trece se llevó una desafortunada sorpresa cuando recurrió a una típica actividad de los programas de TV. Mirá el video y su reacción.

Como sucede luego de cada fiesta importante en la que se hacen presentes muchos integrantes de la farándula, los programas de televisión le dedican una gran cantidad de tiempo a los looks y la vestimenta de los famosos, pero en el caso de Mariana Fabbiani, esta típica jugada le terminó saliendo muy mal, ya que Fabián Medina Flores, uno de sus invitados en DDM (El Trece), la destrozó en vivo y en directo por la ropa que utilizó en la gala de “los personajes del año”.

“Es un smoking de Gabriel Lage”, reveló contenta la conductora mientras aparecía en pantalla sonriendo, pero rápidamente se dio cuenta que al integrante de La jaula de la moda (Magazine) no parecía gustarle mucho el diseño del modista que también vistió a Pampita en su casamiento del viernes pasado.

“Con Mariana somos amigos”, expresó Medina Flores para iniciar un extenso preámbulo de su crítica de moda, dando cada vez más señales de que esta iba a ser absolutamente lapidaria.

“Esto creo que es mejor hablarlo personalmente. Me parece que hay tantos personajes del año que podríamos hablar de otro”, opinó el invitado, que ante la negativa de todo el equipo de El Diario de Mariana tuvo que lanzar el primer palito, que estuvo destinado hacia Lage.

“¿Qué hay de cierto de que abandonó el país después de esto?”, preguntó, a lo que Fabbiani dijo que no es cierto porque se fue antes.

“Me gusta rescatar lo positivo: el make up. Curiosamente, el peinado también. Me gustan los aros y sus líneas geométricas, me gustan las sandalias, pero creo que es una mujer atrapada en un vestido. Me parece que siempre tenés mucha presión y estás bien vestida, y es muy difícil  que se jueguen a hacer algo nuevo con algo que vos no usás. Las lindas también se equivocan”, argumentó Medina.

“Celebro que se hayan animado a algo nuevo, pero se equivocaron", opinó, agregando que no ve a ese vestido como una prenda orgánica y que es malo para fotografías.

“Es la opinión de Medina Flores, no es la verdad absoluta tampoco”, disparó Mariana entre risas para contestarle a su invitado, además de decirle que “lo vio un poco achanchado” en las críticas.

“Veo una imagen de una mujer atrapada. Yo pondría en el graph ‘Conductora Nº 1 atrapada en un vestido”, afirmó desafiante, destacando que los botones de la prenda son muy grandes, dándole así la percepción contundente de que Fabbiani estaba “dentro de un sommier de lujo”.

L.L.