jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-11-2019 14:59

Increíble agresión en el programa de Julián Weich a un panelista

Lucía Bosch le puso los puntos en vivo a Pablo Fernández Blanco por hacerle un chiste desubicado a una compañera. Mirá el video.

Un escandaloso momento lleno de tensión se vivió al aire en Noticia y media, el programa que conduce Julián Weich en La Nación +, cuando la panelista Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en el rostro a Pablo Fernández Blanco por haberle hecho un comentario machista en medio de un debate a su compañera, la periodista Nina Salusso.

La charla trataba sobre hasta qué punto el dinero le otorga felicidad a las personas, y una frase de Salusso derivó en un llamativo cruce. “Yo sí me gano un primer millón, me hago toda nueva”, aseguró.

“Claro… pero no es un ejemplo”, indicó Fernández Blanco mientras el resto de los integrantes del programa reían. “Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, contestó la panelista.

Debido a ese comentario, el periodista quiso hacer un chiste sobre el deseo de ser machista en los tiempos que corren, pero terminó siéndolo de todas formas. “No digo que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”, disparó.

“No seas tonto”, contraatacó Salusso, y fue en ese momento cuando Bosch agarró la copa de agua que se encontraba sobre la mesa ratona del estudio y le arrojó el contenido de la misma a Pablo.

Tras los gritos generalizados de Weich y compañía, Lucía increpó a su compañero en un tono más cordial. “¿Cómo le vas a decir eso a Romina Salusso?”, pregúnto. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández todo mojado.

“¿Estamos en vivo?”, consultó Weich sorprendido y sin entender lo que estaba sucediendo. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor, a lo que la “justiciera” argumentó que le tiró el agua para que le quede bien claro qué es lo que no se puede hacer con las mujeres.

“Un exceso de humor”, lanzó Julián para remar la situación, pero el panelista expresó enojado que no hubo un exceso de nada y que solo había dicho un chiste.

Cuando el equipo quiso volver al tema original de discusión, el periodista le dijo a Bosch que le pida disculpas porque “se había ido ya sabe a dónde”, pero las mujeres del programa no se achicaron y bromearon con que se fueron a la pileta y que él no iba a perder credibilidad por estar mojado.

De esta manera, el ciclo de noticias de Weich contó con un momento digno del histórico ZAP (Azul Televisión, 2000-2003), ciclo conducido por Marcelo Polino en el que el lanzamiento de copas con agua eran moneda corriente.

L.L.