viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2023 21:16

Gerardo Romano suspendió su función de teatro y fue internado: cómo se encuentra

El actor anunció que ingresó a un centro de salud y pidió disculpas a quienes habían comprado las entradas para su obra de teatro.

Gerardo Romano impactó a sus seguidores al anunciar que se encontraba internado. El actor pidió disculpas a quienes habían comprado la entrada para verlo el domingo 21 de mayo en su obra de teatro “Un judío común y corriente”.

"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo", escribió en el comunicado publicado a su cuenta oficial de Instagram.

Gerardo Romano internacion

¿Qué le pasó a Gerardo Romano?

Si bien hasta el momento se desconoce la causa de la internación de Gerardo Romano, el actor mantuvo un breve diálogo con Todo Noticias (TN) donde contó que se encontraba "bajo observación" y que continuará hospitalizado por unos días.

A pesar de la situación abrupta que causó preocupación, Romano dijo que está en buen estado. “Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, consignó Radio Mitre que dijo el actor.

En esta Nota