martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2024 14:35

Gran Hermano: el comentario de Catalina tras una charla con el psicólogo por el que piden su expulsión en la red

Los internautas e explotaron contra la producción del reality tras la viralización de un polémico video de la médica con otros jugadores.

Los internautas explotaron contra la producción der Gran Hermano (Telefe) y exigieron la expulsión de Catalina Gorostidi después de viralizarse un polémico video donde especula sobre su ahora ex amiga con otros jugadores.

Qué pasó con Catalina en Gran Hermano

El domingo 31 de marzo viralizaron un video que muestra a Catalina especulando, tras una charla que mantuvo con el psicólogo, sobre un cambio que atraviesa la casa. "El psicólogo y Gran Hermano me dieron a entender que afuera esta habiendo un cambio muy grande", deslizó mientras hablaba en el baño con Nicolás, Bautista, Chino y Darío.

Si bien muchos entendieron que se trató de una especulación de Catalina, otros creen la producción le pasó información, la trataron de acomodada y exigieron su expulsión de la casa.

Qué dijo Furia de Catalina

En medio de su pelea sin tregua, Juliana Furia Scaglione criticó el cuerpo de su ahora ex amiga y alidada Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 (Telefe), y causó indignación en la red. 

La amistad de Furia Cata quedó desestabilizada tras el paso de Walter Alfa Santiago. Con la salida del polémico jugador, las participantes lejos de mediar, continuaron con una guerra sin cuartel que es seguida de cerca por los fandoms de ambas.

Lo cierto es, que desde el afuera esa alianza que formó con Alfa no fue bien vista, y comenzó a perder seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Pero el domingo, viralizaron una conversación entre Juliana, Mauro y Emmanuel, donde la jugadora destrozó a la médica.

“¿Catalina? No entrena, tiene 4 kilos de celulitis y toda la cola caída. Y luego se molesta porque yo estoy bien; porque yo, a diferencia de ella, puedo desfilar sin ropa y con total confianza. Me da asco”, afirmó despectivamente Juliana Furia Scaglione sobre Catalina Gorostidi (@TronkOficial)

En esta Nota