miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2020 16:18

El insólito pésame del hermano de Esteban Lamothe para Goldie Legrand

Manolo despidió a la gemela de Mirtha y generó repercusión en las redes.

Hasta con las noticias más tristes siempre hay tiempo para el humor, y Manolo Lamothe, hermano de Esteban, fue el autor de un comentario que tuvo mucha repercusión en Twitter sobre la muerte de Goldie Legrand.

El integrante de la banda Cabeza Flotante tomó la posta y despidió a la actriz retirada de 93 años haciendo valer un rasgo por el que ella, él y muchos más personas han tenido fama en este país: los lazos familiares. “Desde 'El sindicato de hermanos de' queremos despedir a una gran colega. Buen viaje”, escribió el músico con una foto de la fallecida junto a nada más ni nada menos que su gemela, Mirtha Legrand.

El tuit se viralizó y rápidamente se llenó de réplicas con memes y hasta comparaciones de distintos casos de hermanos en los que la fama de uno puede ser mayor que la de otro, y varios usuarios de la red social del pajarito compartieron imágenes de Natalia y Soledad Pastorutti, Natalia y Julieta Prandi, Casey y Ben Affleck, Jamie Lynn y Britney Spears, Alicia y Néstor Kirchner, Ova y Gabriela Sabatini, y Patricio y Susana Giménez, entre muchos otros.

Fue justamente con el hermano de la diva de los teléfonos por el que Manolo generó polémica meses atrás. A comienzos de enero de este año, Patricio había defendido a su hermana luego de que esta dijese que la gente tenía que ir a trabajar al campo para superar la pobreza, y él aportó la idea de que muchas plazas podrían ser comunitarias en la que haya árboles con manzanas y naranjas “para que coman los chicos que están en el semáforo”.

"Desde el 'sindicato de hermanos de' queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más”, había expresado el hermano de Lamothe en aquella oportunidad, que trabaja en el mantenimiento de un parque público además de despuntar el vicio de su carrera artística.

L.L.

En esta Nota