martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2020 08:00

Guerra, audio e insultos entre Patricio Giménez y Moria Casán

El hermano de Susana Giménez grabó un escandaloso mensaje y la conductora le contestó sin filtro. Mirá el video.

Patricio Giménez dio inicio a una fuerte guerra con Moria Casán luego de la filtración de un audio en el que la insulta y por tildarla de egocéntrica y vende humo a través de Twitter, pero la diva contestó sin filtro en su programa, Incorrectas (América), asegurando que él es un descerebrado.

El cruce comenzó a raíz de las duras críticas que la actriz hizo de Susana Giménez, hermana del músico, cuando esta se refirió a la pobreza que sufre gran parte de la población argentina. La One se había burlado de la conductora de Telefe y también de Patricio luego de que este propusiera un llamativo plan para combatir el hambre.

Me tiene llenas las pelotas. Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva y es una ídola de no sé qué mierda. Y es una mina homofóbica y machirula porque les dice vaginas a sus panelistas que tiene al lado. Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés qué? Chupame un huevo”, disparó Giménez contra Moria en el comienzo de un audio dado a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece)

“No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una ex convicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje. Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating”, sostuvo el hermano de la diva de los teléfonos, deseando poder “sacarle la careta”.

“Encima se cree que es la lengua karateca. Bueno, la mía sabe taekwondo, pero porque tengo educación no la usé hasta ahora. Me tiene las pelotas llenas”, sentenció Patricio, que en Twitter arrobó a Casán para continuar con su furia.

Sos esclava de lo que no llegás a ser

Sos un ser egocéntrico y tan poco evolucionado. Vendes humo. No sos diva.  No sos nada más que odio y resentimiento. Yo en cambio no tengo humos ni pretensiones.  Yo soy libre y vos esclava de lo que no llegás a ser. A América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni número uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haria mucha gracia ponerte un bozal, ladrigagá”, escribió.

En Incorrectas, Moria chicaneó a Patricio y decidió “atenderlo” al aire teniendo como panelista invitada a Luciana Elbusto, la periodista a la que le mandó el audio insultándola y que le pidió que lo publique. “La fama ahora se la estoy dando yo, está enfermo conmigo”, comenzó la conductora antes de poner placas con contundentes comentarios para desmentirlo.

 “Yo no me considero diva... La diva, la One, lengua karateca y número uno, todo me lo puso la prensa. Bobo, copiás frases mías, ‘cabotaje’ es un dixit mío, y me decís lo del bozal, ¡otro dixit mío!”, respondió entre risas la morocha.

En referencia a su frase sobre lo que gana, Casán se preguntó “¿Qué tiene de malo ser pobre?”, y decidió empezar a decirle “Pata” a Giménez, además de desmentir fervorosamente que sea homofóbica, recordando, por ejemplo, que manejaba Playa Franka en Mar del Plata hace muchos años.

L.L.

En esta Nota