martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2020 22:30

El hermano de Esteban Lamothe tildó de cerdo y vago a Patricio Giménez

Manolo Lamothe criticó en Twitter los dichos polémicos del hermano de la diva.

Los hermanos de los famosos estarán destinados por siempre a ser el “hermano de”…eso los pone en el foco de las noticias como casi famosos que llaman la atención. Hoy fue el turno de Manolo Lamothe, el hermano músico de Esteban, el actor de “El Marginal”.

“Desde el ´sindicato de hermanos de’ queremos expresar nuestro total repudio a los dichos de Patricio Giménez. Él habló de los pobres de la manera que lo hacen los cerdos de derecha que no laburaron nunca, ni tienen contacto con la realidad. Sos un vago y por favor no cantes más”, expresó defendiendo a los que se hayan sentido tocados por los comentarios del cantante que fue campeón del Cantando 2011 (El Trece). Algunos usuarios del músico salieron a bancarlo: “Concuerdo con tu tuit. Un peligro que hablen esas personas. Ahora mismo mi tío dice el mismo discurso de Susana, un espanto”. Y hasta bromeó con los que lo confunden con su hermano: “¿Vos sos el Lamothe de la canción de Paco Amoroso y Ca7riel?”, a lo que contestó: “No. A mí no me alcanza la plata para comprar flores. Tengo que esperar abril o mayo”.

Giménez había dicho en una entrevista con América: "Las plazas podrían tener manzanas y naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman", y agregó que “hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias", frente a la mirada atónita del periodista Pablo Vilouta. Luego, los seguidores del ciclo aprovecharon para burlarse del hermano de la diva.  

Días atrás Susana Giménez, en una rueda de prensa en Punta del Este, Uruguay, había opinado sobre la situación crítica que transita Argentina: "La gente tiene que ir al campo", como si desterrar a los pobres de la ciudad fuese la solución. Luego se quejó del 30 % de impuesto al acceso de dólares: “Con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”. Injusto es que haya pobres, y según su hermano, que no haya árboles con frutas para saciar su hambre. Hasta Jorge Rial se burló de la diva de los teléfonos vía Twitter: “La descongelaron después de cuatro años”.

Manolo Lamothe trabaja de día en el mantenimiento de un parque público, de noche algunos días ensaya y otros pone música en lugares. El hermano de Esteban, es un laburante más.