Compartí esta nota
Un nuevo escándalo estalló entre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de su guerra mediática y judicial, y ahora fue Marcelo Polino quién apuntó contra la ex pareja en Intrusos y les pidió a ambos que cuiden a sus hijas.
¿Qué dijo Marcelo Polino sobre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Sin filtros, el periodista expresó en el ciclo de América TV: "Me parece que los adultos deberían bajar un cambio. Cómo van redoblando la apuesta cada vez más. Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón. Lo que pasa hoy lo pagan mañana en terapia".
"Como sea, acompañamos a cualquier persona que está enferma, y la paz mental ayuda a la curación. Ella es la mamá de sus hijas y él es el papá. Esas niñas necesitan a los dos sanos y con ganas de vivir", continuó Marcelo Polino y reveló sobre las pequeñas: "Tuve la posibilidad de ver a las nenas de Wanda porque van a los cumpleaños de Matilda Salazar. Son nenas divinas, súper amorosas y educadas. Te da una sensación de atención, hay que cuidarlos a los chicos. Ellos no son famosos porque lo eligen, les ha tocado. Las niñas son hermosas y la deben estar pasando mal".
Por último, la figura argentina opinó sobre el vínculo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Siento que Mauro tiene el manual que escribió Wanda, porque ella lo agarró a los 21 años. Sabe todo lo que hay que hacer para hacerla sentir mal. Mauro le está haciendo todo lo que sabe que a ella le va a doler".
¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara lanzó furiosa: "Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia que jamás consumí, ni antes ni mucho menos ahora".
Y continuó, afirmando que el motivo de Icardi, quien vive en Turquía, donde se desempeña como jugador del club Galatasaray Spor Kulübü, de crear esta narrativa es "con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de puta, ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte".
Por último, la conductora de Telefe sentenció: "Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria n la obra social ya es cuestión de la Justicia. Pero me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza", concluyó, recordando que en uno de los tantos chats entre ellos que se han publicado, el futbolista aseguró que iría por la tenencia.