Compartí esta nota
Wanda Nara explotó contra el futbolista Mauro Icardi, su ex y padre de sus dos hijas, y le respondió con un furioso posteo después de una polémica acusación que lanzó el futbolista sobre ella.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara lanzó furiosa: "Tenés que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia que jamás consumí, ni antes ni mucho menos ahora".

Y continuó, afirmando que el motivo de Icardi, quien vive en Turquía, donde se desempeña como jugador del club Galatasaray Spor Kulübü, de crear esta narrativa es "con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aún más hijo de puta, ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte".
Por último, la conductora de Telefe sentenció: "Que no pagues hace 10 meses la cuota alimentaria n la obra social ya es cuestión de la Justicia. Pero me cansé de que me acuses desde que te dejé, siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza", concluyó, recordando que en uno de los tantos chats entre ellos que se han publicado, el futbolista aseguró que iría por la tenencia.
El conflicto entre ambos elevó nuevamente la temperatura tras la presentación de una demanda formal del futbolista contra Wanda. Así lo reveló Angie Balbiani en el programa Puro Show (El Trece). De acuerdo a la información de la periodista, en su denuncia, Icardi acusó a la madre de sus hijas Isabella y Francesca de "abandono material y emocional de las menores", al afirmar que ella como madre impide el contacto entre él y sus hijas. Además, reclamó que las niñas deben residir junto a él en Turquía.
En el escrito, las abogadas de Icardi indicaron que Wanda "utiliza a sus hijas como rehenes, objeto de negociación y de venganza". Asimismo, pusieron foco en que en su último viaje, Wanda dejó a sus hijas con su abuelo Andrés Nara, con quien actualmente tiene una buena relación; sin embargo, insisten en que las niñas no han tenido relación con su abuelo durante mucho tiempo. En su táctica judicial, también recayeron en denuncias pasadas de violencia contra Andrés Nara.
Por otro lado, en una jugada fuerte de las abogadas y de Icardi, exponen "el dudoso estado cognitivo en el que se muestra la señora Wanda Nara en sus redes". Esto fue lo que hizo explotar a Wanda. Las abogadas de Icardi sumaron en el escrito un link a una historia donde L-Gante le besa un cachete a Wanda como prueba de su fuerte acusación.