martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2019 12:41

La inesperada reemplazante de Pampita para el jurado del Bailando

Ángel de Brito reveló que una importante figura se sentará a su lado en las próximas galas.

Las idas y vueltas en un certamen tan frenético como el Súper Bailando es algo que se ha tornado una característica a lo largo de los años en los que está al aire con la conducción de Marcelo Tinelli. Y como es habitual, próximamente habrá una nueva cara en el jurado.

Carolina “Pampita” Ardohain se ausentará de su puesto durante algunos días de las semanas venideras de este mes, y la producción de Laflia –y en especial el propio conductor de Showmatch- ya se movieron lo suficientemente rápido para convocar a su reemplazante.

Quien reemplazará a la morocha y se sentará al lado de Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino será una persona conocida de la casa, y que además ya hizo algunos reemplazos en el otro certamen que tiene el programa de Tinelli, Genios de la Argentina, aunque su nombre también generó sorpresa, ya que siempre se la ha pensado más como participante que como jurado.

 

Según dio a conocer De Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien ya fue llamada y solo restan algunos detalles para dar el sí y suplir a Ardohain es la actriz y modelo Guillermina Valdés, quien también es pareja de Marcelo y madre de su hijo más pequeño, Lorenzo (5), alias Lolo.

A comienzos de mayo, cuando debutó como jurado en Genios, Tinelli se deshizo en elogios hacia ella. "Ella es actriz, fue top model y recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Es grosa, empresaria, creadora, diseñadora de su marca de zapatos. ¡Qué voy a decir yo que soy el marido! Una de las mujeres más lindas de la Argentina. En su debut como jurado, la van a tener que apoyar hoy acá”, expresó el conductor muy feliz en ese entonces.

Aquella vez, también deslizó que le gustaría verla en la pista algún día. "Para el próximo Bailando, chicos, Fede Hoppe la tiene que convocar. Así como la convocó para el Cantando, la tiene que convocar al Bailando”, sostuvo el Cabezón.

Por el momento, Guillermina empezará sentada entre De Brito y Peña, pero si hace un buen trabajo, y por qué no algún que otro escándalo o cruce con algún participante, empiece a sonar su nombre para la edición del certamen del año que viene.

L.L.