sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2019 20:22

Guillermina Valdes debutó como jurado de Genios de la Argentina

El conductor recibió a la modelo y empresaria con bombos y platillos y palabras llenas de amor. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli abrió la segunda noche de Genios de la Argentina desde el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero y le dio la bienvenida a Guillermina Valdes, quien hizo su estreno como jurado en reemplazo de Valeria Lynch.

Valeria Lynch no pudo estar presente en la segunda emisión de Genios de la Argentina debido a un show que tenía pactado, y en su lugar ingresó Guillermina Valdes. 

Tinelli recibió a su mujer con bombos y platillos, y palabras de amor. "Ella es actriz, fue top model y recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Es grosa, empresaria, creadora, diseñadora de su marca de zapatos", comenzó diciendo.

Y siguió orgulloso: "¡Qué voy a decir yo que soy el marido! Una de las mujeres más lindas de la Argentina. En su debut como jurado, la van a tener que apoyar hoy acá. Quería estar ya sentada pero yo le dije que tiene que venir caminando", insistió.

Entonces la pantalla se abrió y Guillermina hizo su entrada triunfal, enseguida encaró a su chico, como ella suele llamarlo, lo besó y le bailó: "Esto te pasa por no dejarme estar ahí sentada y hacerme entrar así. Te hice bailar un poco", le dijo casi al oído.

En ese momento, Tinelli, rápido de reflejos, le pidió a su productor Federico Hoppe: "Para el próximo Bailando, chicos. Hoppe la tiene que convocar. Así como la convocó para el cantando, la tiene que convocar al Bailando", cerró.

"Tengo muchos amigos de Santiago, amo estar acá y tengo un hijo músico que vive audicionando. Me encanta estar apreciando estos talentos, aunque es muy raro estar acá", expresó la empresaria.

Tras la presentación de la primera participante, Barby Iribas (de Chaco), Valdes fue muy correcta y admitió que no se iba a referir a lo técnico porque "no tenía las herramientas precisas como tienen los artistas" que la acompañaban.

L.M

Galería de imágenes