sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-07-2019 14:50

Marcelo Tinelli se hartó de los humoristas y tomó antipática decisión

Carna reveló una sorpresiva determinación del conductor de ShowMatch luego de compartir un ámbito con los cómicos del programa.

En su regreso a la televisión, con el festejo por los treinta años años del programa, Marcelo Tinelli convocó a todos los humoristas que pasaron por el ciclo para recrear los mejores sketchs. El recibimiento del público fue tan bueno que el conductor armó un especial de humor que volvió a marcar tendencia en el rating.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una antipática reacción del dueño de Laflia para con los cómicos que pasaron por ShowMatch: Marcelo abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con ellos. Al parecer, la cantidad de mensajes lo agobió. 

"Tenemos un grupo de WhatsApp, que es muy divertido, con los amigos de Videomatch. Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. Dijo 'boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", reveló Jorge "Carna" Crivelli en revista Pronto. Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez, otros ex integrantes del staff, también se dieron de baja del chat,

Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue

Carna contó que el armado del grupo no tuvo que ver con el aniversario de ShowMatch, sino que fue creado con otro objetivo. "Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque ese era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'", aseguró y agregó: "En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos, por ejemplo el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá".

Tinelli, que en las últimas horas vivió con mucha emoción la celebración de San Lorenzo por la histórica vuelta al barrio de Boedo, viene de protagonizar una polémica con Hernán Piquín en el Bailando, y de reconocer abiertamente que se hartó del mundo de la política. "Me cansó el tema de la política últimamente. Basta de políticos yendo de un lado para el otro. Qué cansador es todo esto. Me saturó", reflexionó en una entrevista con Pablo Sirvén.

E.C

 

En esta Nota