sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 03-07-2019 11:20

Sexo y dinero: las intimidades de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La actriz y empresaria habló de su vida con el conductor, la organización familiar, la última vez en la cama, y cómo manejan la plata que gana cada uno. Mirá el video.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están cada día más consolidados como pareja. Padres de Lorenzo, además ambos tienen hijos de parejas anteriores: el conductor tiene cuatro (Micaela, Cande, Francisco y Juanita), y la modelo tres (Paloma, Dante y Helena). ¿Cómo manejan la situación?

"Tratamos de separar sus cuatro de mis tres, y opinamos sobre uno. Eso es básico. Mis hijos tienen su papá, y sus hijos tienen su mamá. Como son bastante grandes todos, tenemos un chat grupal en donde avisamos las cosas", contó la también actriz y empresaria en una entrevista en Nunca es Tarde, el programa de Fox Sports que conduce Germán Paoloski. En ese sentido, también contó que si bien ambos son familieros, el conductor es mucho más apegado. "Yo soy más independiente, me gusta estar en familia pero si una Navidad no podemos estar todos juntos porque alguno viaja no pasa nada. Él lo siente un poco más, lo sufre, es más tano".

Por otro lado, Guille habló de una de las cosas que aprendió estando al lado del Tinelli. "Sentía que ser empresaria era medio frío, y la verdad es que con él aprendí como a sistematizar. Viéndolo laburar, sin que me enseñe, aprendí a creérmela un poco más. Si yo laburo todos los días para un proyecto, soy una empresaria", aseguró.

Luego, Valdés se prestó al cuestionario más íntimo de José Chatruc, y habló de todo. "Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló, y hasta habló del dinero de la pareja. ¿Tienen un pozo común? "No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

En cuanto a las preguntas sexuales, la rubia no las esquivó. "¿Quién es el más buscón?", quiso saber el ex futbolista de Racing Club. "Somos parecidos, conectamos rápidamente”, aseguró. Y luego reveló cuándo fue la última vez que tuvieron sexo. "Anteayer (por el domingo), porque ayer estuvo lo de San Lorenzo. Y después se quedo respondiendo tuits y yo me fui a dormir", expresó entre risas, en referencia a que en la noche del lunes se realizó la gran fiesta de San Lorenzo por el regreso al barrio de Boedo.

E.C

 

En esta Nota