jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2021 15:30

Inesperada guerra entre Guido Kaczka y Darío Barassi: cuál es la razón

Las dos figuras más exitosas de la señal se estarían disputando conducir un gran evento de la televisión argentina. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas se dio a conocer que, finalmente, los Premios Martín Fierro se celebrarán el próximo 2 de noviembre en el Luna Park y que la transmisión quedará a cargo de El Trece. En este sentido, solo queda confirmar quien conducirá los premios más importantes del país, si Guido Kaczka o Darío Barassi, por lo que se desató una importante guerra.

Así lo confirmó el portal PrimiciasYa. Según el mismo, la noticia habría generado una disputa interna entre el conductor de Los 8 escalones y el presentador de 100 argentinos dicen – los dos que mas generan rating en la señal - para saber quién acompañará en la conducción a Carina Zampini o Juana Viale

Juana, Carina, Guido, Dario 1008

Cabe señalar que Kaczka lo condujo junto a Mariana Fabbiani en las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017. Pero teniendo en cuenta que la actriz y conductora no terminó en buenos términos con El Trece y que rechazó conducir Un sol para los chicos, por los 30 años del ciclo, está a la vista de que no formará parte de la premiación.

Respecto a la ceremonia, queda definir la cantidad de invitados dependiendo del protocolo. Se estipula que podrían ser 600 personas.

Asimismo, otro dato importante que se definió es que la entrega será para aquellas producciones emitidas y producidas durante el 2019 y 2020, siendo que la última ceremonia que se llevó a cabo fue en 2019 pero se premió a la producción de 2018.

Por qué APTRA y El Trece suspendieron los Martín Fierro 2020

Ante la pandemia de coronavirus, que azotaba fuertemente a gran parte del mundo, la gala del 2020 quedo suspendida. En un principio, la premiación se iba a celebrar el 10 de mayo con televisación, también, en el canal del solcito pero, a raíz de la situación sanitaria, la reprogramaron para el segundo semestre de ese corriente año.

martin fierro 0312

“Conforme a los hechos de público conocimiento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al Coronavirus (COVID-19) y en el marco de colaborar con las medidas preventivas, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece, se ha resuelto postergar la entrega de los Premios Martín Fierro de Aire a la Producción 2019 hasta el mes de agosto”, anunciaron en ese entonces desde  la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA), el organismo que preside Luis Ventura.

No obstante, a causa de la gran cantidad de casos de coronavirus y la cuarentena estricta que se prolongó más de lo esperado, tampoco se pudo realizar en esa parte del 2020.

F.E.D.V 

 

En esta Nota