martes 16 de abril del 2024
RATING 10-10-2021 12:25

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó la batalla del sábado

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar y a Pasapalabra. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 9 de octubre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe) y obtuvo su promedio más bajo en dos meses.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.5 puntos de rating ante los 7.1 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 8.9 puntos de rating.

Mauricio Dayub, Cecilia Roth, Toto KirznerBelén LudueñaTiago PZK, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa al ex ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina Rogelio Frigerio, el economista y candidato político de JxC Martin Tetaz, el abogado y conductor en América TV Mariano Yezze, y el Dr. Fernando Cichero jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Fernández. 

En el sexto programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 4.7 con el viaje al Calafate, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.9.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.9 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Descendientes (telefe) con 5.5 puntos, y en el último lugar se encuentra Han Solo: una historia de Star Wars (El Trece) con 5.4 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 1.3 y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.4. El cuarto fue para América con 1.3. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 puntos y Net TV, con 0.2.

L.M