jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2021 10:32

Mariana Fabbiani rechazó una propuesta de El Trece tras el levantamiento de su programa

La conductora le dijo que no a una oferta del canal y sorprendió a todos. Enterate de qué se trata.

A dos meses del levantamiento de su programa en El Trece, Mariana Fabbiani recibió la propuesta de ser parte del especial de Un sol para los chicos, por los 30 años del ciclo, y la conductora rechazó la propuesta. La información la dieron a conocer en Intrusos (América), donde también revelaron qué otros nombres se iban a ausentar este año.

Fabbiani fue convocada para ser parte del evento anual de Un sol para los chicos, ya que ha sido conductora o una de las conductoras de este programa pero, esta vez, prefirió decir que no”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares, sumó: “Por un lado, nos dicen que ella no tienen ningún vinculo con el canal, como diciendo que no tiene la obligación de ir y, por el otro lado, nos dicen que la convocó Unicef directamente y Mariana dije que no”.

Luego, contó que otras personalidades rechazaron la oferta: “Quien tampoco va a estar que, también, llama mucho la atención es Natalia Oreiro”. Cabe resaltar que la actriz ha sido conductora de Unicef y de Un sol para los chicos por mucho tiempo. En tanto al otro nombre afirmaron que se trata de más ni menos que de Julián Weich.

Respecto a Oreiro, el conductor uruguayo reveló que no está en el país y Pallares, añadió picante: “Bueno, podría hacer un zoom. Lo de Natalia cayó bastante mal y lo de Mariana, sorprendió a todos”. “¿Vos me dijiste que iba a ser la conductora?”, le preguntó a Paula Varela refiriéndose a Fabbiani.

La tensa relación entre Adrián Suar y Mariana Fabbiani

“Si, a mí me dijeron que fue llamada para eso. Me dicen, también, que la relación con Adrián Suar es totalmente nula, no es que hubo una discusión ni nada por el estilo, directamente, se ignoraron. No hablaron nunca más”, afirmó ella.

En tanto a la nueva conductora, Paula, expuso que iba a ser Laurita Fernández. Por su parte, Evelyn Von Brocke deslizó: “Mariana considera que como no tiene contrato con el canal, no quiere tener ningún tipo de vínculo”.

Que dijo Adrián Suar sobre el final de Lo de Mariana

Fue en un diálogo a principios de agosto con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10 ), donde el productor de Polka brindó declaraciones en torno a este tema. Ante la consulta del periodista sobre qué pasó con el programa de Mariana Fabbiabi, Suar le contestó: “Viví con dolor la salida de Mariana, fue una decisión del canal, a veces pasa… te toca tomar esas decisiones, estuvo muchos años y va a volver a estar si ella lo desea”.

adrian suar 0902

En esa misma línea, definió a Fabbiani como “impecable y gran conductora”. Y luego, la expareja de Araceli González, lamentó: “A nadie le gusta salir de la pantalla, a veces pasan esas cosas”.

F.E.D.V 

En esta Nota