martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 16:45

El Indio Solari destrozó a Javier Milei y lo tildó de loco: "Me extraña que la gente quiera darle tiempo a este tipo"

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota analizó la actualidad del país y fue muy crítico con el Gobierno.

Carlos Alberto "Indio" Solari analizó la actualidad del país y destrozó a Javier Milei y su Gobierno. "Me extraña que la gente quiera darle tiempo a este tipo", planteó.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dio una entrevista en el programa El cohete a la luna (Somos Radio), con los periodistas Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras, y apuntó contra el presidente: "Independientemente que le vaya bien, hay un loco de presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a presidente y pasara todos los filtros".

Qué dijo el Indio Solari de Javier Milei

"A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero", sentenció el Indio Solari en referencia a Manuel Adorni.

El Indio Solari

"Esta gente viene por más que lo económico, vienen por lo cultural también. Las obras de teatro que puedan filtrarse serán las que no valen la pena ir a ver, o para entretenimiento", siguió crítico.

"Milei alguna preparación tiene para la economía, tampoco es un bocho, dice burradas. Pero tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta que está obrando por una obra para el bien mayor que no es defender la industria nacional. Él pactó algo en algún lugar", planteó el cantante y sumó: "Ahora estamos en una nube, no sabemos el verdadero porcentaje que lo sustenta. Por ahí ya la gente que se está cagando de hambre y que lo votó... Qué se yo".

A su vez, el Indio Solari opinó sobre la relación de Javier Milei con sus perros, ya que en varias oportunidades contó que habla con Conan, el padre de sus cuatro animales, que está muerto: "Hay que dejarlos tranquilos a los animales para que vivan su vida. Yo no sé este enfermo. ¿Será cierto lo que dicen? Vi el bastón de mando y unas fotos, pero nunca vi a los verdaderos perros".

En esta Nota