martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-05-2024 18:09

Anamá Ferreira cruzó a Viggo Mortensen por su dura crítica a Javier Milei: "Cuando vengas por acá te voy a clarear el cerebro"

La exmodelo compartió un explosivo mensaje en la red, en desacuerdo con las declaraciones del actor y director de cine sobre el presidente.

Anamá Ferreira cruzó a Viggo Mortensen por su dura crítica a Javier Milei, y se volvió viral.

La exmodelo citó un tuit con las declaraciones del actor y director de cine estadounidense, y sentenció: "Viggo Mortensen, ¿quién te da letra, hermano? ".

Anamá Ferreira contra Viggo Mortensen

"Cuando vengas por acá a dar una vuelta te voy a clarear el cerebro. Estás muy mal informado. Te están haciendo una película", lo cruzó la panelista de Gossip (Net TV).

Qué dijo Viggo Mortensen de Javier Milei

Viggo Mortensen dio una entrevista para un programa de radio español y analizó la actualidad de Argentina: "Tengo mis opiniones, leo, observo, tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina. Está jodida la situación. Pero bueno, Argentina es históricamente un pueblo de mucho aguante. Están acostumbrados a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como esta".

Sobre Javier Milei, el actor opinó: "Esta situación para Milei, que los medios conservadores españoles van a decir que es un genio que está levantando la economía, pero eso para el 1% menos de la población argentina, pues les conviene este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros. Les conviene económicamente, pero para el resto del pueblo es un desastre total, no sólo para las artes o el cine; para la gente de a pie, la gente normal en lo que se dice el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires, es un desastre total".

"Va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar. Un día va a desaparecer este payaso. Y bueno, que venga acá (a España), pues es un país libre. Claro que puede venir, pero yo no le voy a hacer mucho caso, desde luego", sentenció Viggo Mortensen.

En esta Nota