domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 16:31

Indiana Cubero tomó una difícil decisión: "Celebrará sus quince sin la presencia de Nicole Neumann"

La joven finalmente decidió hacer una fiesta por su cumpleaños.

Hace varios meses que se viene especulando acerca de la celebración de los quince años de Indiana Cubero. Si bien no se sabía si finalmente se iba a realizar una fiesta, consecuencia del distanciamiento con su madre Nicole Neumann, la joven ya tomó una decisión. 

"Después de tantas idas y vueltas, se filtró el intento de acercamiento por parte de Nicole Neumann hacia su hija mayor Indiana Cubero proponiéndole celebrar sus quince años a lo grande", comenzaron diciendo en Intrusos (América). Y siguió el locutor: "La adolescente no quiso saber nada del asunto, teniendo presente que Indiana se distanció de su madre desde fines del año pasado yéndose a vivir con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte".

"Lo cierto es que Indiana cumplirá sus quince el próximo 18 de octubre y ya decidió que su madre no esté en la fiesta", lanzó de forma picante y explicó: "Así que el próximo 18 de octubre, cuando la joven cumpla sus quince, se hará con una celebración íntima con unos 60 invitados entre familia y amigos, sin la presencia de su madre ni de su pareja Manuel Urcera".

Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann en relación a Indiana Cubero

Mica Viciconte volvió a apuntar en contra de Nicole Neumann en medio de la incertidumbre por la fiesta de 15 de Indiana Cubero y la denuncia que habría hecho en contra de su madre por violencia psicológica

En primer lugar, hizo referencia a la relación los hijos de Fabián Cubero con la modelo y de Luca, fruto de la relación con la ex Combate. "Todas las familias ensambladas pasan por un montón de momentos. Siempre digo que si no hay amor, no se puede formar una familia ensamblada. Si hay amor y trabajo en equipo, todo fluye”, aseguró y explicó que "los chicos no son el problema, son transparentes". 

Tras las últimas declaraciones de la futura esposa de Manuel Urcera afirmó: "Yo deseo lo mismo que Nicole. Deseo paz y tranquilidad". Sin embargo, pidió: "Ojalá que la justicia accione, escuche y haga las cosas como tiene que hacer y las cosas van a ser fáciles de resolver”.

“Tenemos una justicia muy lenta en general. Y a veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual", lanzó filosa Mica Viciconte contra Nicole Neumann. Por esa razón, concluyó: "Y después pedimos igualdad. Es muy amplio. Pero si la justicia acciona, esto se resuelve. Se necesita la justicia porque no está resuelto”. 

A.G.