viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2022 17:05

La filosa indirecta de Camila Homs a Rodrigo De Paul: "Qué bien actúas"

La ex del futbolista publicó un picante video mientras este buscaba a su nena al colegio. Mirá el clip en la nota.

Camila Homs sorprendió a sus seguidores con un video en sus historias, el cual podría ir dirigido a su expareja, Rodrigo de Paul, quien arribó este viernes a la Argentina acompañado de su novia, Tini Stoessel, tras haber estado una semana entre Europa y Miami.

La modelo se grabó en su auto mientras de fondo sonaba "Te felicito" de Shakira y Rauw Alejandro, canción que quedó relacionada directamente a la escandalosa separación de la cantante colombiana y el futbolista español, Gerard Piqué. Sin embargo, lo más curioso es que Cami publicó este video minutos antes de que se viralizara una foto de Rodrigo con su hija.

La cuenta de Instagram especializada en espectáculos Chusmeteando1, compartió una fotografía tipo paparazzi donde se puede ver a Rodrigo De Paul en el jardín de la hija mayor que comparten, puesto que apenas llegó al país, fue a buscarla para iniciar el fin de semana que le corresponde con ella y su hijo menor. En las últimas horas, "Socios del Espectáculo" (El trece), reveló que el jugador volvió para calmar la situación con su ex mujer y finiquitar el tema de la compensación económica que Homs le exige.

Rodrigo de Paul

Qué dijo Camila Homs sobre su estado sentimental

Entrevistada por un cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), Camila Homs reveló que su corazón se encuentra contento después de su ruptura con Rodrigo De Paul. Luego de expresar cómo se encuentra con la mediación legal con el jugador de la Selección, la modelo afirmó estar "sanando".

“Perdón que no hablé, pero fue un día muy difícil, sensible también. Estaba nerviosa y sin ganas de contestar”, expresó Camila en referencia al día de la primera mediación que tuvo con Rodrigo. Sobre su situación sentimental, la modelo confesó: “Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien. Es alguien cero mediático, no es conocido, pero estoy súper bien”. “Nos conocimos por el barrio (Puerto Madero)…”, agregó. 

“Está acá en Buenos Aires él y yo también me voy a quedar acá. Nos divertimos y lo pasamos bien con nuestros amigos”, concluyó Cami.

N.C

En esta Nota