domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 18-07-2022 21:54

Jorge Lanata y Darío Barassi se cruzaron en pleno aire: "No estás autorizado"

El conductor de 100 argentinos dicen y el de PPT se dijeron cosas picantes de programa a programa. Mirá el video.

Darío Barassi y Jorge Lanata, ambos conductores de El Trece, tuvieron un desopilante roce por los horarios de sus programas a través de audios de WhatsApp que el conductor de 100 Argentinos Dicen expuso en su programa y el líder de PPT en el propio.

El Trece apuesta domingo a domingo por 100 Argentinos Dicen Famosos para calentarle la pantalla al PPT de Jorge Lanata. Como sucede entre programas de cualquier canal, los últimos minutos de una emisión significan todo. Este último domingo 17, Barassi tuvo que comunicarle a Lanata que su programa se iba a pasar de horario, pero el mensaje que le llegó del otro lado fue picante. “Se me va a calentar Lanata, chicos”, advirtió Barassi.

Qué pasó entre Jorge Lanata y Darío Barassi

"Jorge, ¿cómo te va? Buenas noches. Yo te quería decir gordo, Jorge, pero no me dejan acá”, le dijo Barassi a Lanata en un audio de WhatsApp que le envió en pleno aire de 100 Argentinos Dicen. “Bueno, escuchame, es que el programa viene difícil porque está la familia Network, que está demorando un poco las cosas", agregó.

“Bueno, lo que te quería decir con este audio es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él. Te mando un beso”, le tiró Barassi sin filtro.

El conductor siguió con la emisión de 100 Argentinos Dicen, hasta que llegó la respuesta de Jorge Lanata. “Me contestó Lanata, no lo voy a escuchar ahora. 55 segundos... Me ama”, indicó Darío. Pero solo pasaron unos segundos hasta que Barassi no soportó la ansiedad de saber qué le había dicho el periodista y puso play.

“Barassi, varias cosas. Primero: si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años, en principio, a vos no te voy a hacer nada, porque voy y mato al sastre”, señaló el periodista. “O sea que va a dejar de ser tu sastre, no te preocupes, en muy poco tiempo”, agregó.

“Con lo de gordo, escuchame una cosa, Barassi, yo soy mucho más flaco que vos. Yo lamento decírtelo así, de sopetón, soy más flaco. Te veo de costado, también, veo tu panza y es más alta que la mía. Y creo, realmente, que no me tenés que decir flaco, pero seguro no estás autorizado ni a decirme gordo, ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño. Chau”, cerró el audio.

"No estás autorizado ni a decirme gordo, ni a entregarme tarde"

Barassi quiso tener la última palabra, recogió el guante y le contestó: "Jorge, querido, me estoy haciendo el simpático, pero estoy muy caliente con tu mensaje. En primer lugar, tu sastre me vino a buscar, él a mí. Dijo que estaba buscando modelos más gordos, porque él se especializa en eso. No, es mentira, yo lo fui a buscar”, admitió el conductor, y lo chicaneó al preguntarle a su producción: “¿Es verdad que es más flaco que yo? Hay un par de camarógrafos acá, que no voy a mandar al frente, que dicen que vos sos más “generoso” que yo. Porque yo tengo mejor cintura que él, chicos. ¿O no?”. Además, señaló: “Fue muy picante. No estuvo buena onda”, disparó.

"Hagamos una cosa, un día te venís al programa y traemos una balanza para pesarnos acá”, le propuso Barassi mientras la producción hizo sonar la canción Haceme un pete, de Damas Gratis. “Te pido perdón por lo que acaba de pasar, un beso afectuoso”, cerró.

Jorge Lanata

Lanata no dejó el tema ahí y arremetió con otro audio: “Barassi, lo último que me falta es ir a tu programa y que nos corten por la mitad con una balanza, como cuando vivía Gerardo en La Noche del Domingo, espero no verme forzado a semejante circo”, le dijo. “Y lo del canje era cierto, decile a (Marcelo) Mazzola que no puede ser que yo sea el único bol... que pague. Adiós”, completó.

Más tarde, desde PPT, Jorge Lanata hizo mención al cruce que tuvieron: “Un saludo a Barassi, recién estuvimos hablando por teléfono”, lanzó. “Barassi, dos cosas: no puede ser que mi sastre a vos te haga canje y yo le garpe, yo no pienso ser el pel... del barrio. La otra: entendelo, Barassi, yo soy más flaco que vos. Es así la vida. Vos sos mucho más gordo que yo, pero bueno, lo discutiremos en otro programa“.

L.M

En esta Nota