domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2022 19:21

Florencia de la V reveló la confesión que le hizo Camila Homs sobre Rodrigo De Paul: "El tiempo va a poner todo en su lugar"

La conductora contó en Intrusos los detalles de la conversación privada que tuvo con la modelo sobre la separación que atraviesa con el futbolista. Mirá el video en la nota.

Camila Homs y Florencia de la V se presentaron en la gala de los 100 años de la revista Para ti, donde tuvieron una charla privada y hablaron sobre la guerra legal que está teniendo la modelo con el jugador de ls Selección por una compensación económica. 

En “Intrusos” (América), la conductora expresó: “Es una mujer que todavía está lastimada con lo que pasó. Ella dijo ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’”. Y continuó: “Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté que qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo ‘lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación”.

A su vez, Camila Homs se presentó en el evento con su nuevo novio, el empresario Charle Benvenuto, con quien fue vista en diferentes fotos en su nueva estadía en la Argentina. Sobre eso Cami le confesó a la conductora: "Hoy elijo estar con gente que me hacia bien".

Qué pasa entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Después de 12 años de relación, Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran en medio de una disputa legal por compensación económica. En “Socios del espectáculo'' (El Trece), Mariana Brey dio detalles sobre la millonaria separación: “Como para adelantar una cifra y decirte una frase que me dijeron de primera mano, esto es innegociable y en principio más fuerte, que no es lo único porque hay más, que pide Camila Homs son 30 mil euros por mes”.

Camila Homs y Rodrigo de Paul

A su vez, el abogado de la modelo se presentó en “Intrusos” (América) y habló sobre el anterior acuerdo que se especuló que tendrían ambas partes: “Sinceramente lo que se estaba acordando, no es lo que le ley prevé y la dejaba en un estado de desamparo a Camila en lo que tiene que ver con los derechos que le corresponde a ella y a sus hijos menores de edad”.

N.C

En esta Nota