sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2023 18:27

La preocupación de Dady Brieva por la llegada de Javier Milei al poder: "Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo"

Previo al resultado del balotaje, el actor, simpatizante del kirchnerismo y el peronismo, expresó su opinión sobre el líder de La Libertad Avanza.

Dady Brieva se mostró preocupado por la llegada de Javier Milei al poder y manifestó: "Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo".

El domingo 19 de noviembre, previo a que se conociera el resultado del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el actor, simpatizante del kirchnerismo y el peronismo, dialogó con Cynthia García  y Víctor Hugo Morales en la AM750

Dady Brieva
Dady Brieva habló previo al resultado del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Qué dijo Dady Brieva sobre Javier Milei

Si bien Dady Brieva intentó no romper la veda electoral, no dejó de expresar su firme postura sobre el balotaje: "Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo. No es una exageración, no lo digo porque yo sea peroncho...".

"Me gustaría que todos lo vean así. Porque después recuerdo en el 83' que mucha gente me decía que no sabían lo que hacían. Entonces no quiero después que vengan a decirme eso. Una cosa es ser ingenuo, otra ignorante y otra perverso", planteó.

Por otro lado, el ex "Midachi" contó que había repetido las cábalas que tuvo para las elecciones de octubre: "Yo pedí esta nota, porque es la cábala. Me hice una carne al horno con papas e iré a visitar algunos compañeros. Estoy invitado al búnker (de Sergio Massa), pero no sé cómo me voy a sentir. Porque si me quiebro mucho me voy a caracolear y venir con la gorda acá".

Hasta el momento, tras el triunfo de Javier Milei, Dady Brieva no volvió a manifestarse públicamente. Cabe mencionar que en reiteradas oportunidades, el actor se mostró indiferente al hablar sobre la situación del país. 

En agosto, por ejemplo, generó revuelo al referirse durante una entrevista en Uruguay a la economía Argentina. Yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja. Es literal. Yo estoy bien económicamente", afirmó. 

Allá por 2018, Dady Brieva también desató indignación entre los argentinos al decir al aire de PH, Podemos Hablar (Telefe) "quiero que la pasemos mal", mientras Mauricio Macri era el presidente.

En esta Nota