viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2020 09:40

La impactante revelación de Araceli González sobre la salud de Mazzei

La actriz sorprendió en las redes sociales al contar entre lágrimas que su pareja tuvo un tumor bucal, fue intervenido y comunicó los resultados. Enterate más.

En medio de un contexto desolador para todos dado la parálisis total del mundo ante el coronavirus y el decreto obligatorio de cuarentena para la prevención y protección de salud pública, Araceli González recibió junto a su familia un baldazo de agua fría. El mismo que, según reveló sorpresivamente en las redes sociales, "no quiso contar antes" por no tener resultados fijos y se trataba de la salud de su pareja, Fabián Mazzei

"Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comenzó la actriz en sus historias de Instagram entre lágrimas en los ojos y voz entrecortada y añadió: "No era de embarazo - freno un segundo entre risas- estábamos esperando un resultado importante , por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días".

Luego de lanzar un bomba que nadie se imaginaba continúo muy afectada: "Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

En medio del duro y largo proceso en el que se transformó la espera de un resultado que podía cambiarles el panorama de la noche a la mañana, la madre de Flor Torrente y Toto Suar explicó cómo enfrentó el momento:  "Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos".

"Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo", lanzó la morocha entre lágrimas y besos con Mazzei que apareció en este momento del comunicado en redes por cámara y le sonrió a la gente con cara de paz y calma.

Bajo esta línea y en medio de un descargo público muy sentido y conmovedor, la pareja de Araceli dio un consejo para todos que, responde al mismo que dio Federico Bal luego del hallazgo de su cáncer: "Háganse estudios siempre. Cuídense mucho todos eh". ¡Fuerza Fabián!

A.A

En esta Nota