martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2019 15:32

Fabián Mazzei preocupado por Araceli González y furioso con Adrián Suar

El actor apuntó duramente contra el productor de Pol-Ka por el fuerte comunicado, y contó cuál es el estado de salud de la actriz. Mirá los videos.

En medio del escándalo entre Araceli González y Adrián Suar por la supuesta división de bienes al separarse que, según la madre de Florencia Torrente  "nunca ocurrió", este miércoles se conoció el estado de salud de la actriz, y el fuerte comunicado del dueño del Pol-ka. Por esto, quien tomó la palabra fue Fabián Mazzei, el actual marido de Ara la actriz, que apuntó duramente y sin medias tintas contra Suar. "Estoy indignado con el comunicado. Te tomaste 14 días para escribirlo, obviamente está elaborado", lanzó el galán en diálogo con Intruso.

Además, Mazzei manifestó que "Suar no fue capaz de presentarse a ninguna audiencia" y añadió que "le mojaron nuevamente la oreja a Araceli, no es la primera vez". El actor aclaró que el caso no es un reclamo entre puertas privadas sino que ya data de un hecho que está en el Juzgado de Familia, por lo que el litigio judicial comenzó y darán pelea hasta el final. 

Suar no fue capaz de presentarse a ninguna audiencia

Indignado, dolido y enojado con la situación, el marido de la actriz afirmó contundente: "Yo hace 10 años me metí con un poderoso. No me interesa hablar con él. Honestamente puso a su hijo como escudo y en el mientras Araceli no recibió un solo peso de sus ganancias" y añadió que Araceli "ni siquiera sabe cuanto está una acción de la productora". Luego de rematar que "está indignado" por la situación, el escenario que se plantea entre Suar y Araceli para el futuro da un poco de vértigo, dado que hay discursos muy encontrados y verdades contrapuestas, las cuales solo serán develadas por la justicia.

Mientras las papas queman por la plata, los bienes, la justicia y un pasado que al parecer no los une más que por el hijo que tienen en común, Tomas Kirzner, Araceli padece un alarmante cuadro en su salud, del que Mazzei también hizo mención: "Una bacteria le atacó el riñon y después se le metió en la sangre. Estuvo dos días en terapia y cuando fui al médico no la dejaron irse. La verdad es que fue bastante delicado. Cuando le den el alta va a tener internación ambulatoria en casa, porque la bacteria es muy fuerte y necesita antibióticos intravenosa".

A.A