domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 10:05

Por qué se reunieron los hijos de Diego Maradona: el importante motivo

Gianinna, Dalma, Jana y Dieguito Fernando Maradona se reunieron el día del cumpleaños de su padre para dar a conocer la noticia más esperada para sus fanáticos.

Los herederos de Diego Maradona se reunieron el 30 de octubre, día en el que el astro hubiese cumplido 63 años, para anunciar el inicio del proyecto "M10 Memorial".

Qué es el M10 Memorial

Teleshow informó que Gianinna, Dalma, Jana y Dieguito Fernando se reunieron el lunes cerca de las 18 horas en la Corporación Puerto Madero. Aunque Diego Jr. no estuvo presente, se conoció que desde Italia apoya completamente la idea de hacer un lugar para que los fanáticos de su padre puedan acudir a recordarlo y rendirle honores. Este espacio dedicado a Diego Maradona estará listo en el 2025.

Cerca de las 19:30 horas, los hermanos Maradona fueron a la Escalinata Paseo del Bajo, donde estará el memorial, y dieron a conocer el importante anuncio, mientras que a su vez presenciaron un acto del cantante Juanse, quien interpretó “Para siempre Diego”.

Los hijos de Diego Mararona reunidos para anunciar el M10 Memorial
Diego Maradona.

Junto a los hijos de Maradona, estuvieron Mario Baudry, Verónica Ojeda, Claudia Villafañe y Andrés Caldarelli, el esposo de Dalma.

Los hijos de Diego Mararona reunidos para anunciar el M10 Memorial
Los hijos de Diego Maradona reunidos para anunciar el M10 Memorial.

En las postales y videos se pudo ver un acercamiento entre Gianinna y Dieguito Fernando, mientras que había dos claros polos: el menor de los hermanos siempre junto a Jana, por el otro Dalma y la madre del único hijo del Kun Agüero.

Los hijos de Diego Mararona reunidos para anunciar el M10 Memorial
Diego Maradona.

Por qué Dalma Maradona no tiene buena relación con Jana y Diego Jr

Dalma Maradona se sinceró en una nota para LAM (América TV) y contó qué es lo que le impide tener una buena relación con sus medios hermanos, Jana y Diego Jr. Maradona.

Consultada por el cronista Santiago Sposato sobre si es un tema económico lo que la distancia de Jana y Diego Jr., la hija mayor de Claudia Villafañe respondió decidida: "Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas. Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales". 

De igual manera, Dalma contó qué es lo que más extraña de Maradona: "Todo. Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida".